Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tweeters

Iniciado por Sr_Rama, 29 de Diciembre de 2004, 12:02:38

Sr_Rama

Buenas, pregunta estúpida, estuve viendo el otro dia unos tweeters de Alpine y llevan un cable con unas clemas en el extremo, y mirando los tweeters de serie, van conectados al cableado del coche con un molex blanco. La pregunta es, ¿hay que cortar los extremos de ambos cables y empalmarlos?, ¿existe otra opción menos chapucera?, porque imagino que eso tendrá algo de pérdida...

Gracias mil.
EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

cajamor

Hombre , no creo que vayaas a notar la perdida , pero si lo que quieres es mejorar deberias cambiar los cables completamente y poner unos de mejor calidad

Un saludo

Sr_Rama

Pffff, a eso de cambiar los cables no creo que me atreva, si los dejo como están, la manera es el corte y empalme ¿no? no he dicho ninguna barbaridad?
EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

cajamor

Todavia no he visto esos conectores , pero otra opcion es encontrar clems o fstones que encajen bien en ese conector

Un saludo