Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alfombrillas SPORT

Iniciado por eliminado-28, 27 de Agosto de 2006, 13:22:06

eliminado-28

alguien sabe la referencia de las alfombrillas que lleva el Megane Sport? es que cuando el coche salio de casa me venian unas malas de cojones, y despues les compré yo una pero .... siguen siendo malas de cojones igualmente! asi que a ver... si alguien sabe la referencia y el precio... pues nu se... que la ponga nu? :P saludos!
na máquina de alto Rendimiento...!
Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
Y pá viajes largos la nevera del camping!

menadj

drnrd

eso digo yo ...y como son?¿

eliminado-28

mmmm.... a ver ... en la parte solo fotos habia un chico que enseñaba las fotos de su megane sport restyling y salian fotos de las alfombrillas.... era de color asi rojo el coche... no tengo ni idea pero se que llevan otra clase de alfombrillas...!
na máquina de alto Rendimiento...!
Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
Y pá viajes largos la nevera del camping!

menadj

pero de q son de gomao q de q?

el_dubau

Umm creo  recordar que SparkyTech puso un post con las referencias de las alfombrillas pero creo que iba sin fotos  :roll:

Busca por generalidades del megane me parece que estaba por ahi

sergi_prados

son muy parecidas alas normale solo que llevan el bordado de renault sport y algo mas llamativas pero duran lo mismo y se pone feas igual es normal las llevas pisandolas siempre jejej
B>sergiooooo

lengua225

yo tengo un espor y es cierto solo cambia un poco el diseño y en el mio viene una capita q ponia megane pero se me a acabado quitando con el tiempo
e pensado ponerle unas de aluminio pero quedaran mal a q si y seguro q se acaban rayando igual

drnrd

Aluminio?¿?¿   :?: para eso quita la moqueta y sigues pisando sobre metal y no t cuesta dinero

lengua225

MeganeMan

Cita de: menadjy como son?

Yo estoy muy interesado.

Nadie sabe la referencia y precio?

Salu2

drnrd

Cita de: lengua225un poco cutre no

lo dije sarcasticamente......