Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Car-pc en hueco del carminat

Iniciado por Cibernox_cc, 26 de Agosto de 2006, 16:55:44

Cibernox_cc

Pues estoy pensando en montar un carpc,  y me parece cojonuda la idea de montar la pantalla en esa visera motorizada que tiene el navegador original de la renault.

Queria saber si a alquien ha hehco ya algo asi o tendria que ser yo el pionero.

Gracias.

Maurizio

si lo consigues... pon fotos...
yo queria montar la PDA en esa forma...

Saludos

Phunos

Cibernox_cc, algo se ha hecho con pantallas en donde tu dices, pero se abrian manualmente.
buscalo por bricolaje, creo ke estaba por alli.

salu2 y suerte con el proyecto!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Cibernox_cc

Tendria que empezar diciendo que yo no tengo carminat, asi que el primer paso seria buscar un renaul accidentado que lo llevase apra ver como conseguir esa pantalla.

Otra cosa que estaria pensando es que igual esta un poco inaccesible para darle con el dedo, asi que podria ser digamos una segunda pantalla no-tactil.

Es complejo el asunto.

mihail

Clica en el enlace que te pongo, haber si esa pagina te aclara algo la cosa.
PINCHA AQUI

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Cibernox_cc

Gracias por el enlace, aunque lo que mas me interesa es conocer el sistema de funcionamieto de la visera retractil, y como conseguirla.Ademas, yo pienso que tenria que tener el coche al meos 2 pantallas, porque la pantalla del carminat esta en una posicion demasiado alejada apra darle con el dedo.

Si lo veo al final muy complicado, pues optaria por montarme una pantalla en el doble-Din de nuetro megane, y punto.

Porque una vez supiese eso, montar un car-pc para mi no es problema.En cuestion de informatica soy informtico de profesion, y en cuestion de manitas, soy manitas de aficion.

Phunos

Cibernox_cc, un monitor 7" in-dash con apertura automatica, para el car-pc es lo suyo, creo yo...
mira en esta web:
http://www.pclloret.com

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Maurizio

Phunos.... que pedazo de pagina!!!!
creo que con eso ya tengo la solucion.... ahora solo me falta el tomtom para pc... y listo...

Saludos

tosfe

Cita de: PhunosCibernox_cc, un monitor 7" in-dash con apertura automatica, para el car-pc es lo suyo, creo yo...
mira en esta web:
http://www. pclloret.com

salu2
no te aconsejo ese sitio, puedes salir escaldado

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Maurizio

cuentanos tus experiencias o lo que sepas del site..

saludos

Phunos

tosfe, porque dices eso?? alguna mala referencia??
yo lo e puesto porque lo que tienen de car-pc y pantallas para coxe esta bien de precio, pero nada mas, no e comprado nada todavia...

salu2