Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo ventanilla conductor.

Iniciado por luisake, 26 de Agosto de 2006, 16:30:14

luisake

Me ha fallado la ventanilla del conductor.Me hizo un ruido como quien tiene piedras o arena entre los cristales y he movido la ventanilla hasta cerrarla viendo que podia ser el famoso fallo.
Como se que no me hicieron la ots famosa cuando lo pedi , he mandado el coche al taller y les he indicado que deseo saber cual es la averia ya que la voy a reclamar a renault.
Al final me han dicho que es se ha roto el cable , que han ampliado la garantia en este caso y me lo han cubierto con 3 años y 105.000km.
Cada vez mejora mas Vidal de la Peña en Valles.

Pd.Gracias a Oscar(Mecanica) y Cesar(Chapa)
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

luisake

Si conocieses al Sr. Ventisca y sus secuaces entenderias que estos que nombro , los mas jovenes que ya estan llevando el taller son lo que muchos estais deseando encontrar en vuestros talleres.
Es mas mi cuñado trabaja en Volvo , junto a la renault y le recogen y le llevan el coche, el mio, sin pedirselo.
Los que sean de Santander y conozcan el taller de Valles saben bien lo que digo.Llevo años dandoles por c.... por incompetentes y metiendoles caña y ahora por fin funcionan las cosas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

eliminado-68

buenas esta noche he ido a cerrar la ventanilla del conductor y se ha parado a mediacion de la puerta y se a bajado me a costado mucho cerarla y es como si hubiese algo impidiendo cerarla que puede ser

salud2