Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nuevas lamparas

Iniciado por javivillor, 29 de Diciembre de 2004, 10:13:19

javivillor

buenas chic@s,

estoy pensando en cambiar las lámparas de las luces de cruce, pero no se cual coger. Qiero alguna q ilumine mas q las q trae de serie y, claro esta, q no le pase nada el faro :lol: .
A ver qien me puede ayudar y por cuanto me pueden salir. Me da igual lo de imitación a xenon, simplemente q alumbren mas.

Salud@s y felices fiestas :-Y

WaRlOrD

Aupa! Yo he probado dos tipos de lámparas de cruce, las blue vision de philips y las raylight, si buscas una mejora de la visibilidad, las raylight son muuuy buenas, son las que llevo ahora y te puedo asegurar que se ve de p.m., alumbran bastante lejos y muy bien... Ahora, si el precio te importa algo, puedes pillarte las Blue vision, que son  un poco más amarillas pero se ve tb más lejos que las de serie del coche, son un poco más blancas (Las de mi avatar son Blue vision).

Esas dos son las que he probado, y las dos me fueron bien, ahora, prefiero 1000 veces las Raylight efecto xenón que las blue vision, odio las lámparas amarillas  ;-)

Un saludo!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.