Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Neumáticos Falken

Iniciado por Acha, 26 de Agosto de 2006, 12:23:37

Acha

Hola a todos,

Ayer estuve con un amigo que corre Rallyes y prepara coches y tal y tal extensamente...

El caso es que me dijo que el montaba Falken en su 206RC de calle y que le iban muy bien, que las probara....

Qué os parece?, alguno las ha montado?

Salu2
a Naranja Mecánica...

Maurizio

son neumaticos blandos, un poco mas que los yokohama... vas a frenar de puta madre, vas a doblar pegado pegado...
pero se gastan muy rapido...

saludos

Acha

Cuánto es rápido???? valen 120€ en 235/40/R18!!! los Michelin PS2 valen 230€, es decir con que me hagan 15.000Km me vale!!!,

quizá sea lo que estoy buscando.... neumáticos baratos de verano con agarre de cojones en seco!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

si es asi, las pillo en el proximo cambio, salu2.

Maurizio

a mi los yokohama en un clio me duraron 30 mil km andando trankilo (algun zapatazo de vez en cuando)
A un amigo le duraron 20 mil.. dando mas caña
los Falken.... puede que te duren los 15mil.... aunque por la diferencia de precio.. .si te duran 10mil... tambien va bien..

Saludos

Acha

Entonces Maurizio,

Por lo que comentas son más blandas que las Yokohama? puffff creo que va a ser mi neumático....

Salu2
a Naranja Mecánica...

yrissarri

Yo tengo montado Yoko en el clio yendo trankilo y ya han durado 30.000 como nuevos, son los C-drive
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Maurizio

yo no los he montado... pero mi amigo si.. y el me dice que son BLANDOS
Ahora no te sabria decir que modelo de neumatico era... a lo mejor (seguramente) depende del modelo para la dureza...

Saludos

Acha

Pues la Falken 452 me imagino es la última que ha salido en deportivas... las antiguas eran las 451

http://www.falken-europe.de/enen/content_tyres_summer_fk452_zoom_enen.shtml

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

En neumaticos online están a 126 euros, y según pone en esa página... son neumáticos de Dunlop!!

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

david-dc

Hola compañeros, ya hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro por motivos de curro, de esto hace desde el invierno pasado, te comento un poco Acha, yo en mi clio 16v monte FALKEN, y de pm, en el rover tambien los monte y lo mismo, y mi sport es de octubre del año pasado y tiene 33000 km y los puse los FALKEN 452, por el momento solo he podido hacer tramo 2 veces por que estoy fuera otra vez y van muy bien, incluso en mojado, y lo de que se desgastan rapido... pues tuve unos Yokohama y me duraron menos, yo te los aconsejo Acha y mas por el precio, espero sacarte de la dudad, jajajaja un saludo

ErJulito

Pues yo no me fiaria mucho, yo no he tenido neumaticos en ningun coche que me durasen mas de 20.000km, ni pirelli, ni michelin, ni continental, ni hakook, ni marangoni, ni ostias que te crió, por poner un ejemplo, cuando salieron los Hankook Ventus K104 o los Marangoni Z, todos hablaban maravillas y ke encima eran baratisimos.... bueno, pues una mierda como un molino, el primer mes agarran mas o menos bien, a partir de ahi, no hay por donde llevar el coche, una mierda enorme, por lo tanto, aunque pague un poco mas, me aseguro mi seguridad, el coche tiene contacto con el suelo en una superficie equivalente a cuatro postales y con coches de esta potencia yo no me juego a que me reviente una rueda ni a 90km/h, ni a 260km/h, no suelo salirme de Pirelli o Michelin, montar neumaticos warrindongos en un coche de este calibre, me parece un quiero y no puedo :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

Er  julito  lleva toda la razon  a mi  con el  clio willians  reventon a  140 .... por  poner   gomas  baratitas  .  NUnca mas .
a ignorancia mata

Acha

Pues yo creo que me arriesgaré, y no me equivocaré, confío mucho en el colega que me los ha recomendado (lleva 5 años corriendo rallyes y este año sube al nacional de marcas!!)

Muchas gracias David por lo que comentas, cuánto te duraron a tí las Falken? un poco más que las Yokohama (eran las AVS no?), me gustaría que las Falken duraran incluso menos que las Yoko!!; unos 10.000/15.000Km estaría bien..

Qué tal el flanco, se deformaba mucho en curva? y la temperatura? tardaban en calentarse?

Salu2
a Naranja Mecánica...

Diegza

Cita de: AchaPues yo creo que me arriesgaré, y no me equivocaré, confío mucho en el colega que me los ha recomendado (lleva 5 años corriendo rallyes y este año sube al nacional de marcas!!)

Muchas gracias David por lo que comentas, cuánto te duraron a tí las Falken? un poco más que las Yokohama (eran las AVS no?), me gustaría que las Falken duraran incluso menos que las Yoko!!; unos 10.000/15.000Km estaría bien..

Qué tal el flanco, se deformaba mucho en curva? y la temperatura? tardaban en calentarse?

Salu2
HOla a todos, bueno ya me presente, y voy a empezar a meter mi cuchara :-K
Acha, tengo un amigo que ha corrido track days aqui en Mexico, especificamente en Mty, donde las temp. son realmente un calvario. Aprox. 40°C en el verano y sus llantas han aguantado bastante bien, no son especificamente ese modelo.
Creo que valdria la pena correr la prueba, ya que ademas estan a un muy buen costo. :-P

david-dc

Hola de nuevo, pues te explico un poco Acha,

A mi en el clio me duraron unos 15.000 en el rover me duraron 20.000 km por que apenas les di mucha goma. Y con el megane pues les tengo puestos desde julio pero no he podido usar el coche desde entonces. Con respecto al flanco muy bien, para mi es el idoneo, si se deforman en curva eso no te lo se decir por que no lo se, y en cuanto a la temperatura para mi las cogen bien rápido.

En el clio cuando apenas tenian dibujo, estuvimos haciendo tramos y algunos con lluvia, y me quede asustado de cómo agarraban, yo sin duda los seguiré poniendo en mis coches. Ami me las aconsejo un compañero que también anda metido en cosillas de rallyes y desde entonces muy contento, con otras marcas de las baratas igual me lo pensaba.

coachrs

teneis que tener en cuenta una cosa , no van las mismas gomas igual en distintos coches...
lo se por experiencia :roll:
sl2

lengua225

acha entonces q vas a hacer y tu coarch q opinas q tengo q cambiar yo ya pero ya asi q opinar

Acha

Pon las Falken!!!! total, te van a costar la mitad, y creo que no te vas a arrepentir...

Salu2
a Naranja Mecánica...

FUNE

Estas cosas vienen bien que las sepa todo el mundo así que seguimos en generalidades chicos.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.