Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Alguien más tiene un 1.9 dci 130 CV sin el restyling?

Iniciado por carlosgc, 26 de Agosto de 2006, 01:47:25

alfpiojito

YO TAMBIEN TENGO UN 130 SIN RESTYLING...... Y ADEMAS CON REPRO.... ESTOY MUY CONTENTO CON EL ..... EL RUIDITO DE LA DIRECCION TAMBIEN LO OIGO, NO ES MUY EXAGERADO PERO ME TIENE UN POCO MOSCA...

CHUI

Hola, tengo un Megane II 1.9 de 130 Cv, una preguntilla, álguien me podría decir por cuanto sale la revisión de los 30.000? La he hecho hoy y me han soplado 240€ le han cambiado todos los filtros+junta+aceite+liquido limpia+revisión que le hacen, y es que resulta que mi coche tiene un problema con el panel, cuando pongo el regulador además de quedarse fijo en la pantalla se va, y me da miedo que no me hayan metido la revisión de eso en la factura, he visto mucho tiempo invertido en la revisión......
Por otra parte por si a álguien también le pasa, me han dicho que eso es un fallo que renault está estudiando. También me pasa a veces que se encienden las luces y el panel no se ilumina.

Aún así estoy muy contenta con mi máquina, voy de flipada con ella, que gustirrinin  :lol:   :lol:

fruedas

Hola chui! 240 euracos??? Buuuuaaaaaaaa!!! Yo se le tendré q hacer dentro de poquito asi q iré preparando la visa platino por lo q veo! Tan timadores como siempre los de la renol! Bueno, cuando la haga ya te diré cuanto me estafaron a mi! La verdad q yo tambien estoy contento con mi meganito :)

Saludos  ;-)

recess

Yo también tengo un 130 sin restyling. Es seminuevo, tiene unos 25000 km y yo ya le he hecho 4000 y pico. Ningún problema, como un tiro.
enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima