Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Suspensiones mrs sin kit vs suspensiones dci 120

Iniciado por Huevo, 25 de Agosto de 2006, 13:29:54

Huevo

Pues ayer probé un megane dci 120 y me pareció bastante barca, hay alguien que tenga el mrs sin kit sport y haya probado un dci 120, para saber si hay mucha diferencia en la dureza de los amortiguadores.

Seguramente si, pero me gustaria que me sacarais de dudas ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Acha

Si la hay, y bastante... el MRS sin chasis sport no es una barca, inclina en curva y puedes pasar baches o bandas sonoras a cierta velocidad sin que te salte el coche, pero vamos no es una suspensión tan blanda!!

Concretamente la suspensión se baja 20mm con respecto a la del 2.0T 165Cv que me imagino será muy similar a la del DCI 120Cv... y se hace más dura que en estos modelos, es decir menos barca y un poco más rígida

Ahora sobre esta, el chasis sport añade un 22% de dureza en el eje delantero y un 77% en el trasero, si además de estas durezas, le añades que también hacen más delgada la estabilizadora, con el chasis sport, el coche deja de ser subvirador, y se convierte en neutro/sobrevirador... es decir, ideal para un deportivo!!! :-5

Salu2
a Naranja Mecánica...

Huevo

A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!