Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Anomalia Regulador

Iniciado por triko, 25 de Agosto de 2006, 09:46:38

triko

Hola a todos, quería saber si a alguien más le ha pasado lo que a mí. Resulta que en alguna ocasión me ha ocurrido que al darle a la tecla +  del regulador para establecer la velocidad o incrementar la que llevo en ese mismo instante me aparece en el diplay un mensaje que indica "Anomalia Regulador", además de un pitido y el encendido de la luz de "Service". Todo esto dura menos de un segundo, las consecuencias son que no se establece o incrementa velocidad alguna, es decir no queda activado el regulador de velocidad y además el coche pega como un tirón a consecuencia de querer digamos establecerse o subir de velocidad con el regulador. Hace tiempo ya me ocurrio y el Cotec de mi taller lo único que hizo fue reprogramar la versión del firmware, parecia como que se había solucionado pero no, ha vuelto a reproducirse el problema, y lo peor de todo es que a veces pasa y otras por más que quiero que pase no sucede. Así que tengo hora para probarlo con el cotec, espero tener suerte y que lo pueda comprobar por si mismo. Por si os sirve de algo mi megane es 1.9 dci 120cv y lo compre en mayo del 2003. Bueno pues eso un saludo a todos y ya os contare como quedo con esto.

xiquitinx

Seguramente, te lo reprogramen de nuevo. A ver si tienes más suerte, ya nos contarás.
Saludos

djektor

Llevalo a que te enchufen la maleta, no creo q tarden mucho en arreglartelo.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

mihail

Lo que comentas me lo ha hecho un par de veces, el mes pasado, com oestoy de vacaciones le he hechado un vistazo, haber que podia ser y lo que me encuentro es que el pulsador de bajar velocidad estaba suelto. Le he dado un punto de soldadura y funcionando. No me ha vuelto ha dar avisos de anomalia regulador.

decirte que mi regulador es de la marca ACME, como el de xiquitinx  :lol:  :lol:  :lol:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

triko

Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto mihail podrías darme alguna indicación más de como observar lo que me dices, es decir si has tenido que desmontar algo o si se puede ver el mal contacto de alguna forma concreta. Te lo digo por que así antes de ir el lunes próximo al concesionario para ver el problema podría ir adelantando algo. Venga gracias a todos y un saludo.

mihail

Cita de: trikoMuchas gracias por vuestras respuestas, por cierto mihail podrías darme alguna indicación más de como observar lo que me dices, es decir si has tenido que desmontar algo o si se puede ver el mal contacto de alguna forma concreta. Te lo digo por que así antes de ir el lunes próximo al concesionario para ver el problema podría ir adelantando algo. Venga gracias a todos y un saludo.

No, tuve que desmontar el mando, como fallaba algunas veces no todas, me imagine que era algo referente a las soldaduras, pero es que es materialmente imposible verlo sin desmontar.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

triko

Bueno pues ya está solucionado, como apuntaba mihail debía ser algún problema de contactos pq el cotec al final me ha sustituido el mando del regulador y mano de santo, ha dejado de aparecer la dichosa "ANOMALIA REGULADOR". Bueno, muchas gracias a todos.