Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lavar el motor

Iniciado por cmrabet, 24 de Agosto de 2006, 14:47:08

R26R

Dale antes con un desegrasante no muy agresivo y una brocha a las partes mas sucias y despues dale un manguerazo a una distancia de unos 50 cm tapando antes alternador, centralita, conexiones... No abuses del agua a presion porque aunque no pasa nada no es bueno. S2

abydos

gracias así pensaba hacerlo,no se me había ocurrido lo del kh7,también pensaba tener cuidado con las zonas electricas....saludos

tux

Yo desde hace algún tiempo le lavo una vez al año.

Tengo un 1.9 dCi 120

Tapo con plástico y cinta el filtro del aire, la tapa de la batería y los calculadores y rocio con kh7 las partes más sucias, le doy con la lanza a presión, de lado, no muy fuerte, y queda inmaculado

Salu2

telar

amen el kh7 parece mentira como lo quita todo

nederlines

Pins pues mi opinion q agua pokita... Q llevan muxa pijada electrica. Pero yo lo he limpiao cn broxa y kh7 y keda muy bien
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

telar

tampoco hay tanta electronica en el motor esta tapada

nederlines

palabras testuales de varios expertos tanto en renault como de otros talleres... aki agua cuanta menos entre mejor.. asi q ni pensar el lavar a presion el motor.. al menos en mi caso..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

asi33

Yo tenia un rezume de aceite en una parte del motor de una pieza que perdia y despues de cambiar la pieza en cuestion page 30 € porque me petrolearan el motor y motor muy lñimpio y problemas cero. Diarimanete en centros de lavados se limpian muchos motores y ellos sabran como lo hacen pero ningun problema.

Salu2

sntos

hombre,si lo hacéis con una pistola de petrolear no tiene tanta presion como una lanza de una karcher por ejemplo,

quizás mañana limpie el mio,en el carrefour pille un desengrasante para el motor,que es menos agresivo con las juntas y demás,y después de darle con el desengrasante este le daré con agua,cubriendo, batería,alternador y centralita

R26R

Una vez bien limpio y secado con trapos y compresor de aire, lo mejor es manetenerlo limpito. Cada vez que lavo el coche le doy un repaso al motor con un trapo y poco de agua con jabón pulverizada. Lo hago así desde que lo compré y no he tenido que lavarlo nunca a presión. Además, cuando he tenido que desmontar el paragolpes le he quitado el cubrecarter y le he dado un repaso a todo. S2

Gofioverde

no puede ser bueno hacerle eso al motor...como han dicho pañito humedo...y paciencia!

jose42r

ha dia de hoy ahi empresas que se dedican a detaller motores, nose si es una limpieza como la que tu quieres, otra opcion es petrolearlo

dragonssslair

Si el coche va bien mejor no lo toques, no sea que te lo cargues, yo he petroleado el R19 que tenía antes en un lugar especializado, así si se cargan algo ellos, tu tienes factura y te lo tienen que reponer, arreglar, etc., además que ellos saben  lo que se hacen digo yo y el coste no es excesivo, creo que lo hice hace unos 5 o 6 años y fueron 15€. Creo que es mejor no arriesgarse.

Xanxes

Yo se lo limpio cada dos años con liquido de petrolear y sin problemas