Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conectar IPAQ 6500 al Cabasse...y utilizar el móvil

Iniciado por Acha, 24 de Agosto de 2006, 13:02:55

Acha

Hola a todos,

Tengo conectada la IPAQ 6500 a la entrada auxiliar del Cabasse del coche (fabricada llevando un cable del maletero al salpicadero) para poder oir las indicaciones del Tomtom por los altavoces del coche, y sobre todo, para poder hablar en el coche con la IPAQ modo manos libres.

Para ello, uso un cable sencillo que conecta de mini-jack al jack de la entrada Auxiliar del sistema de sonido del coche que me he creado.

La pregunta es, si hay alguna forma de hablar por la PDA como si la tuviera en manos libres al tenerla conectada a la toma auxiliar...

Cuando la tengo conectada, puedo oir por los altavoces las indicaciones del Tomtom, y el sonido y la conversación de la llamada entrante, sin embargo, el otro con el que estoy hablando no oye nada!!

Hay alguna forma de resolverlo?

Gracias y salu2 por adelantado.
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Parece que la IPAQ 6500 en modo manos libres es decir con la toma de auriculares activada el microfono de la PDA deja de funcionar, creo, que esperando que los auriculares que tu pongas tengan microfono, jejjeee, esto mismo pasa en mi Nokia N70 si conectas unos auriculares el microfono del movil deja de funcionar, para resolver el problema use un accesorio de nokia que se llama AD-46 combierte el Pot-port de Nokia a una salida jack 3'5 y lleva microfono incorporado, yo haria esta prueba, coje unos auriculares sin microfono vamos unos normales, conectalos e intenta hacer una llamada, seguro que tu interlocutor no te escucha ya que la PDA espera un microfono exterior, ahora tienes que consegir unos auriculares con microfono con jack 3'5, pero si te fijas en vez de llevar 2 muescas negras (tipico en stereo) lleva 3 el stereo y el microfono, yo tengo uno de nokia pero en vez de ser 3'5 es mini-jack, espero te haya ayudado. un saludo.

Acha

Interesante, muy interesante, es decir que lo que me estás diciendo, es que me compre un manos libres que tenga salida de micrófono para la PDA, y además auriculares

que el micro que lleva, lo deje por el salpicadero, y los otros dos cables me los lleve a la entrada Aux de la radio, es así????

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Haber hay auriculares para moviles (yo tengo un juego y te los regalo) que llevan microfono, como dudo que exista un acesorio tipo al AD-46 para la PDA, seria, cojes el manos libres cortas los auriculares y los cables les conectas a la AUX del cabasse (yo es lo que tengo hecho pero con el AD-46) espero haber explicado bien, salu2.

Acha

Entiendo...

Yo tengo uno que es mini-jack de motorola, y funciona bien, lo acabo de probar, el problema es que solo tiene un auricular y el micrófono...

Pero me imagino que da igual, lo único que no será estéreo, sino que al tener un solo auricular, tendré que llevármelo a una clavija jack y conectarlo al cabasse, y el micrófono, dejarlo como está escondido dentro del salpicadero...

Me pondré manos a la obra...

Salu2 y gracias!
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Ya te digo si quieres unos stereo de nokia te los regalo (tengo 2), te los mando por correo o algo, slau2.

Acha

Esos de Nokia tienen entrada en mini jack?, es lo que entra en la PDA..

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Sip son mini-jack, me voy a cenar y a currar ya me diras. salu2.

Acha

OK, mándamelos...mandame un mail con tu dirección de mail buena, ya no se cual es la buena y la del spam  :mrgreen:

Yo te respondo con mi dirección física!

Salu2 y gracias!
a Naranja Mecánica...