Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consulta sobre llantas

Iniciado por vdame, 24 de Agosto de 2006, 12:47:54

vdame

Hola me estoy volviendo un poco loco buscando un modelo de llantas, a ver si alguien puede echarme una cable, aunque he encontrado una foto que se parecen bastante, no son de color aluminio, sino que son mas gris, pongo la foto por si alguien sabe de que modelo se tratan.

http://www.desktopmachine.com/framepic.php?id=4200&size=1024

LONGUI

esas son las que lleva el sport pero si tu tienes unmegane no te valen porque el megane sport lleva 5 tornillos en la llanta y los demas megane solo llevan 4  te tocaria poner separadores o cambiar el sistema de los tornillos de las ruedas, mira un post por ahi que tiene checa que quiere ponerlas las cosas que esta pensando para ponerlas
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

mihail

Te lo muevo a tuning donde puedes obtener una ayuda mayor.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!