Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Paso de las marchas.

Iniciado por Falete, 28 de Diciembre de 2004, 23:41:48

Falete

No se si a vosotros os pasa pero me cuesta definir las marhas, sobre todo de 5ª a 6ª y de 4ª a 5ª, ademas el paso de una marcha a otra es algo tosco.
¿Es algo normal en el 1.9 Dci?.

Saludos.

WaRlOrD

La verdad es que los cambios de nuestro culón dejan bastante que desear. Yo he llegado a meter 2ª en vez de 4ª!!!! y hay mogollón de veces en la que le cuesta entrar la 1ª y la 5ª o que pega una rascada del copón bendito cuando metes 2ª en una salida muy rápida...

El cambio de 5ª a 6ª suele ser hasta complicado al principio, yo lo he probado mucho en el A3 de mi mujer y al principio no acertaba meter 6ª ni pal copón... Ahora entra como cualquier otra, sólo me acuerdo de mantener la palanca bien a la dch y ya tá ;-) Hay que acostumbrarse a tó rápido  :mrgreen:

En fin, tampoco he probado muchos cambios, pero este no me agrada mucho la verdad...

PD: Yo tengo de 5 velocidades ;-)

Saludos  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

En mi coche la caja de cambios va perfecta, tan solo al meter 3ª notas que está algo más dura y si no tienes cuidado con el embrague rascas la marcha al engranarla.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

unkas78

yo tengo el dci de 120' y no le he notado nada raro
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

supervegeta10

Pues bueno el mio es un 5 marchas, y va del carajo, suave y perfecta, las y velocidades y la marcha atras, a ver si te ha tocado la caja de cambios del viernes a ultima hora en la FASA xDDD  :-A
Es coña, mira un amigo mio trabaja en la FASA en Sevilla que es donde hacen las cajas de cambio y no te imaginas los controles de calidad que le hacen, es la leche y mi profe de autoescuela, tambien trabajaba en la FASA de probador de cajas de cambios y el tio era una machine, dice que solo con hacerlas rodar y escucharlas, sabia donde fallaban, la mamona, tenia un oido increible,  :-E  ademas las cajas de cambio de los Renault tienen muy buena fama  :mrgreen:  asi que nose, llevalo si esta aun de garantia a la casa a ver lo que te dicen. :-5
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">