Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rs sin chasis pero con 18" que medida llevan??

Iniciado por Huevo, 23 de Agosto de 2006, 12:30:43

Huevo

Pues eso, que no tengo claro si los Rs sin chasis pero que cojen opcion las 18" como yo, viene con 225/40/18 ó con 235/40/18.
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

yrissarri

aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

imtinmen

Me imagino que montarán 225, igual que montaba el fase I.
La duda que tengo yo es la garganta, porque si es la misma que la Bee Bop antracita, pues igual si que lleva 235.... aun no he visto ningun RS fase II sin Chasis...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

En España no está claro, pero en Francia y en Inglaterra es de la siguinte manera:

La versión Access viene con llanta 17'x7.5'', neumático continental 215/45/R17
La versión full sin chasis viene con llanta 18'x7.5'', neumático continental 225/40/R18
La versión Access o full con chasis viene con llanta 18'x8'', neumático Dunlop 235/40/R18

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Esa es la duda que tenía con la llanta de 18" en gris plata.
Por tanto, estéticamente, la forma de ambas llantas en 18" son la misma, exceptuando el color y la media pulgada a mayores en la antracita y la negra.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

a Naranja Mecánica...

cjmontesa

Chema RS tiene l Fase II Luxe sin chasis sport y le vienen las 18" pero con los neumaticos continental de 225

Salu2 :mrgreen:

Raflekt

En mexico , la medida es 225/40 R17 , saludos

Acha

Cita de: cjmontesaChema RS tiene l Fase II Luxe sin chasis sport y le vienen las 18" pero con los neumaticos continental de 225

Salu2 :mrgreen:

Entonces está confirmado, en España también vienen con 225/40/R18x7.5''...con neumáticos continental...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Huevo

A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!