Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que os parece este precio?? es una ganga??

Iniciado por thunderlex, 23 de Agosto de 2006, 00:32:19

thunderlex

:mrgreen:  ;-)

Megane 1.5 dci 105cv 6v restyling s.l extreme

+ pintura metalizada
+ pintura integral
+ paquete clima plus (clima + techo electrico)
+ paquete high tech (radio cd mp3, espejos electricos abatibles , tarjeta manos libres , llantas 17'')

19.200€ en Madrid :-E

Os parece bien??

mihail

Si es nuevo a estrenar de PM , si es de 2ª mano, te lo dejan a precio oficial, no te estan haciendo ningun descuento.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeMan

Está muy bien.

Pero según la web, el paquete High-Tech y el Extreme son incompatibles.

Aclara ese punto

Salu2

checa

No se si está bien el precio, a mi me cuesta eso el 1.9 dci 130cv.  :-D  :-D

Como dicen ahí el xtreme y el hitech no pueden ir juntos por que ambos llevan llantas de 17".

thunderlex

efectivamente no es compatible....pero....

el extreme no lleva radio cd mp3?? no lleva  tarjeta manos libres?? no lleva espejos abatibles??

?¿=??¿?

xiquitinx

Cita de: thunderlexefectivamente no es compatible....pero....

el extreme no lleva radio cd mp3?? no lleva  tarjeta manos libres?? no lleva espejos abatibles??

?¿=??¿?

No, es todo opcional. Otra cosa es que en el precio te lo haya puesto todo, aunque no sean en un pack.
Saludos

checa

No lleva de eso, el xteme es un confort dynamique pero con faldones, aleron, llantas de 17" y el escape. por 500 euros mas que cuesta sobre el C.D. yo me lo pillaba.Ya solo las llantas te valen eso.

Los espejos, si un dia te los dejas abiertos como pase uno y te de un golpe te lo jode y son 200 parches, el mp3, tienes radio cd desde 90 euros de sony, alpine.......
La tarjeta, es a gustos.

MeganeMan

Cita de: thunderlexefectivamente no es compatible....pero....

?¿=??¿?

Al extreme le puedes poner el mp3 por 150 euros más y el pack manos libres + espejos abatibles por 260 euros

Yo pondría climatizador, antes que todo eso

Salu2