Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consulta

Iniciado por ministuka, 22 de Agosto de 2006, 21:38:14

ministuka

Hola a todos,tengo una duda,en el Megane Sport al igual que en otros modelos,el sensor de lluvia y luces viene de serie,mi pregunta es que al menos en otras marcas te dan a través del ordenador del coche de ponerlo manual o automático,para poder encenderlas el conductor o a través del sensor en modo automático,en el Megane también?gracias de nuevo y siento mucho abasallaros con tantas preguntas. ;-)

checa

El sensor de luces lo puedes desconectar pulsandoel boton que viene en el mando de los intermitentes, con el coche parado lo mantienes apretado hasta que te sale en el ordenador "auto ilum. off".
Lo de la lluvia simplemente con no darlo no funciona, si subes la palanca de los limpias un punto se activa.

ministuka

Gracias Checa,era una duda que tenía,gracias por contestar. :-5

geracobas

y yo no seee como se activan los limpia farossss esos ke a los perros les gusta morder snif  :-E

coperfil

tienes que tener las luces encendidas y darle a limpiar el cristal.

yrissarri

xactooo con las luces encendidas, y mas de un seg dandole al xingooo!!!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy