Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con mi MEGANE 2.0L 16V

Iniciado por VATOnice, 22 de Agosto de 2006, 19:25:08

VATOnice

Saludos, tengo un Megane II 2005 con 23 mil km.

tengo un par de fallas.
1.- como puedo resetear el contador de cambio de aceite  del Megane ?

2.- cuando el carro llega a su temperatura normal. y cuando hace calor.  Al arrancar es excesivamente lento. como si arrancara en segunda velocidad ( mi carro es Automatico ). lo raro es que en frio funciona bien. solo cuando llevo rato detenido en un semaforo o cuando hace mucho calor. solo al arrancar. llegando a unas 3500 o 4000 rpm se le quita lo lento. e incluso si me detengo por unos segundos  y arranco, funciona bien, solo cuando llevo rato detenido en un semaforo con mucho calor.

que podrá ser ?
ya se hizo afinación, cambio de filtro de gasolina,
Alguien sabe que onda ?
Saludos
I>Renault MEGANE II 05 2.0L 16V

VATOnice

Cita de: VATOniceSaludos, tengo un Megane II 2005 con 23 mil km.

tengo un par de fallas.
1.- como puedo resetear el contador de cambio de aceite  del Megane ?

2.- cuando el carro llega a su temperatura normal. y cuando hace calor.  Al arrancar es excesivamente lento. como si arrancara en segunda velocidad ( mi carro es Automatico ). lo raro es que en frio funciona bien. solo cuando llevo rato detenido en un semaforo o cuando hace mucho calor. solo al arrancar. llegando a unas 3500 o 4000 rpm se le quita lo lento. e incluso si me detengo por unos segundos  y arranco, funciona bien, solo cuando llevo rato detenido en un semaforo con mucho calor.

que podrá ser ?
ya se hizo afinación, cambio de filtro de gasolina,
Alguien sabe que onda ?
Saludos

que pasó ?? alguien sabe que onda ?????????
I>Renault MEGANE II 05 2.0L 16V

xiquitinx

Lo del contador del cambio de aceite, está ya tratado. No me acuerdo, pero si usas el buscador seguro que lo encuentras.

Lo de que te sale más lento... es que, que yo sepa, no hay muchos foreros con cambio automático. En España son muy pocos los que compran un coche automático.

Puede ser debido a la viscosidad del aceite del convertidor hidráulico de par, que varía con la temperatura, o bien estar relacionado con la electrónica que gobierna el cambio y que limita el acoplamiento del convertidor en según qué circunstancias de temperatura.

Si no dan con ello, cámbiate de taller a ver si en otro son más listos.

Espero haber estado un poco en la onda.  ;-)
Saludos

ORIONGENDLER

Lo mas seguro es que reclames si aun tiene garantia, has probado como funciona gestionando los cambios en forma manual, pruebalo a ver que pasa, de todas maneras llevalo al taller lo mas pronto posible ya que esa falla te puede provocar algo peor si no sabes de que se trata...  saludos...
o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V