Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avería desconocida Megane II 1.6 del 2003

Iniciado por Keltxo, 22 de Agosto de 2006, 19:04:06

Keltxo

Buenas!

La semana pasada un familiar mío se le averió su Megane II 1.6 del año 2003, justo cuando volvía de vacaciones.
El motor emitía un ruido (algo así como TRRRRRRRRRR) sólo apreciable a partir de 2500 rpm.
Lo llevaron al taller, le enchufaron la máquina y no dio nada (tampoco perdía potencia). Se fue del taller sin saber cuál era la avería. Esta semana le han llamado y le dicen que han pedido ayuda a los de Madrid porque no saben qué es lo que tiene exactamente. Le han dicho que puede ser algo de alguna válvula, el sistema hidráulico... pero que no están seguros.

Quería preguntaros si a alguien que tenga un Megane II de la misma motorización le ha pasado algo similar.

Gracias!

SL2

yestera

yo tengo la misma motorizacion y el mismo año y si te perdia potencia o se venia abajo , a mi me paso eso y fue una bobina que va encima de las bujias se cambia, y fin de la historia creo recordar que tambien hacia ruidos un tanto raros pero vamos si es eso seguro no tiene ningun misterioñ
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t