Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Algún neumático antipinchazo que fuera bien en el RS

Iniciado por ironav, 22 de Agosto de 2006, 18:37:30

ironav

Ya que mi RS no lleva rueda de repuesto y estoy con el kit, el día que tenga que cambiar las ruedas: hay algún neumático antipinchazo que vaya bien en el RS y que rinda por lo menos como el de serie del chasis sport, del que estoy más que contento?

Salu2

Acha

Creo que Pirelli tiene el Pzero pero creo que no hay en nuestra medida...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Huevo

A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Copa

No se si en vuestro modelo si se puede, pero en el libro del coche pone q no se monten neumaticos antipinchazos x el tema del sensor de presion.

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100

Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

Huevo

Cita de: CopaNo se si en vuestro modelo si se puede, pero en el libro del coche pone q no se monten neumaticos antipinchazos x el tema del sensor de presion.

Un saludo

Pero todos los Rs no llevan sensor de presion ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

imtinmen

Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ironav

El mío si lleva por lo que creo que pasaré entonces de este tipo de ruedas. Salu2

Copa

Cita de: Huevo
Cita de: CopaNo se si en vuestro modelo si se puede, pero en el libro del coche pone q no se monten neumaticos antipinchazos x el tema del sensor de presion.

Un saludo

Una cosa mas q se, gracias.  :smt023

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100

Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

imtinmen

Cita de: Copa
Cita de: Huevo

Un saludo

Una cosa mas q se, gracias.  :smt023

Un saludo

Ya ves Copa, para eso están los foros, para enterarse de cosas... aunque claro, como tu eres nuevo en esto... :-A

Por cierto, hay un Copa en el ClubMegane, aunque no creo que seas tú, porque veo que tienes un coche diesel y él es un pro-gasofa de la leche, nunca cometería ese error... :-A  :-A  :-A

Saludos presi!
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD