Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bixenón: sigo empeñado en ponérselo........

Iniciado por ironav, 22 de Agosto de 2006, 18:30:01

ironav

Sabéis si se puede o se podrá poner bixenón en el culón??? Creo que será la única modificación que haré, estoy impresionado con la corta así que en larga..........

Salu2

Acha

Si se pueden poner, pero tendrás que hacer varias cosillas...yo creo que no sirve para na!!... las largas a penas se usan a no ser que vayas como yo el otro día por caminos de sestados con las luces mirando al suelo...

Ahora, tu verás...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Sau

podrias ponerte un kit de xenon en las largas, eso te serviria

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

ironav

Si me podéis dar información............¿¿¿¿afectaría a la garantía????

Acha

Un kit de Xenon tal cual es ilegal, si te para la poli, te multarán, y no pasarás la ITV... también es cierto, que muchos llevan estos kits y van deslumbrando a todo el mundo provocando en muchos casos accidentes...allá cada uno con su conciencia...

Si queires hacer las cosas bien, deberás meterle o adaptarle los sistemas de regulación que llevas para controlar y gestionar el Xenon de cortas y por supuesto homologarlo con el consiguiente proyecto de ingeniería...

No se hasta que punto tendrías problemas con la garantía!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Sau

acha eso que dices es muy general, si te pasas por bcn te invito a que pongas tu xenon junto al mio y me digas si deslumbra, por que yo llevo unos 2 años con xenon y no me ha parado la policia ninguna vez, asi que vamos de ir van bien.

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

ironav

Yo si se lo pongo tendría que estar regulado por el coche y totalmente legal, sino no me interesa porque las cortas van de lujo y esto es un capricho, ya que he descartado en un futuro subirle cv, repros etc etc.

Salu2

eternaldreams

Digo yo, y perdonar que me meta, el regulador automatico de las luces de un coche que lleva Xenon tb afecta a las largas
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

ironav

Cita de: eternaldreamsDigo yo, y perdonar que me meta, el regulador automatico de las luces de un coche que lleva Xenon tb afecta a las largas

Por lo menos en mi unidad todo se regula automáticamente xenon en cortas y halógenas en largas.

Salu2

ErJulito

Yo llevo un Xenon "ilegal" en el TT... bueno Acha tu estuviste en el primer intento de ponerlo!! ;-)  y va de lujo, si tienes lavafaros y como te han dicho tienen regulacion tambien las largas, no creo que tengas problemas ni en la ITV.

Respecto a la garantia los unicos problemas que suelen dar los faros de un coche, son de oscurecerse por exceso de temperatura, por poner bombillas mas potentes, es decir justo lo contrario al Xenon que genera menos calor, por tanto no deberias tener problemas con la garantia, serian unos completos hijos de puta cuando estas poniendo un sistema muchisimo mejor y mas fiable del de Renault y que beneficia al funcionamiento del faro, en cualquier caso si tuvieras cualquier problema electrico, para cubrirte las espaldas, siempre puedes kitarlo en un plis antes de ir al taller ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Tu es que eres un ilegal!!!!

Efectivamente, se le puede poner un Kit para las largas, pero insisto, no tiene mucha utilidad...

En el tema de deslumbramientos, basta con poner el Xenon mirando un poco para abajo par no putear a nadie, aún así en las cuestas...

Salu2
a Naranja Mecánica...