Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Xenon y F1 team

Iniciado por Sau, 22 de Agosto de 2006, 11:32:11

Sau

bueno os comento una duda que tengo, el f1 team no lleva xenon ni esta en opcion, se le podria poner los faros de uno que si llevara xenon?? quiero decir, si pillo los faros de un MRS restyling con xenon se lo podria poner al f1 team, o la centralita no lo regularia??imagino que la preinstalacion si que debe ir hecha aunque no lleve el xenon

alguien sabe eso?? o tendria que comprar un kit xenon como llevo en mi coupe??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

prudente40

EL  fi team  lleva faros  de  xenon de serie , y se regulan automaticamente  nada mas  arrancar  el  coche .
a ignorancia mata

Sau

prudente en fase I no se, pero el restyling no lo lleva, en el catalogo no lo pone

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Acha

Cuidad Prudente que tu F1 Team no es igual que el que se vende ahora con el reestilyng...

salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Creo que   como han  bajado el  precio del  f1 team   pues  habran  bajado el equipamiento . EL mio y los de mi  fase  llevan  xenon de serie .
Salu2
a ignorancia mata

imtinmen

Sau, aunque pongas los faros de xenon, seguiras sin los niveladores, que son unos sensores que van colocados atrás y adelante y que comprueban la inclinacion del vehiculo para adecuar el haz de xenon.
Nadie te homologara eso sin tener los niveladores.

Ya te lo he dicho por privado... pasa del F1 Team!!!

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ironav

Yo pasaría del F1 Team y compraría el de serie en azul, al fin y al cabo todos los RS tienen 225cv y pagar más por unas pegatinas..........

Cuando salió el Trophy mereció la pena unos meses/días por el chasis sport, pero luego lo incluyeron en los "normales" y yo pasé del tema y me compré mi culón azulón con chasis sport.............

Yo te aconsejo lo de los demás que pases del F1 y te compres uno "normal" con chasis sport con xenón que eso si que merece la pena y no una pegatina. Respeto a todos los que se hayan comprado el F1 no me malinterpretéis, cada uno con sus € hace lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me tiro más por lo práctico que por unas unidades que no aportan nada nuevo.

Salu2

Acha

Estoy de acuerdo, de pillarme el F1, me pillaría el Phase I de Prudente, que venía bien equipado y ciertamente exclusivo, si cabe más exclusivo que los de ahora...

Con la pasta de un F1 de ahora, te puedes poner en un RS buenos extras!!, para empezar los Recaro todos de cuero negro, que es el único asiento que me mola en el RS Phase II..perdonad los que lo tenéis, pero eso de que ponga Renault Sport en el reposacabezas con letras un poco cutres no me mola...es una opinión, no sus ofendáis...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Sau

el f1 team el azul es diferente que el normal, no se me gusta mas, ademas la iluminacion viene en azul y tal

yo llevo un kit de xenon en mi coupe y va de lujo, asi que si no se pueden poner faros de xenon me compraria un kit de xenon como el que llevo

en km0 el f1 team me sale por 28500, siendo el restyling, el retyling me gusta mucho mas que el fase I, aunque lleve xenon

un saludo

Acha

El problema de ese Kit es que deslumbraras a tol mundo y te podrán multar...

Yo entre el Phase I y el Phase II está claro, el Phase I de cabeza!!!, pero vamos para gustos los colores, si a ti te gusta más el Phase II...

Por cierto, tu vienes del clubmegane.com de los coupes, vamos, dejaste ese foro por movidas no??, eras Sau esti o algo así?

Sau2
a Naranja Mecánica...

Sau

si acha soy sau_esti, tb estoy en forocoches, zonamegane, clubclio, club megane italiano, solocarputer, club megane cc,zonatuning...... si te mueves por foros varios seguro que me ves por ahi...

como te he dicho en otro post , yo lo llevo desde hace  2 años y nadie me ha hecho luces y no me han parado nunca, de todas maneras ahora han sacado una ley que determinados faros si que pueden montar este tipo de kits.a ver si me informo mas y os lo comento

prudente40

YO compre el  f1 team  por  temas  de  espera  ya que  habia   uno en  un concesionario cercano  y en  una semana  me   lo podian  matricular   ,  mientras que si esperaba al megane  sport  "normal" me tardaba   como  2  meses  . Es  la  unica razon   porque haciendo cuentas , al  modelo rs   sumandole  el  chasis sport   era mas  barato que  el   f1 team  cuyo precio en  canarias  era de  30 700 euros y 2000 euros mas en  peninsula . Ahora qeu  lo tengo   no me arrepiento  porque  el coche  es  bastante exclusivo y en   esta isla  solo hay  un f1 team  que es el  mio  con le  nº 92 de la serie de  150. Hasta le  momento  ni un solo fallo dandole  caña cuando hay  que  darle  y viajando eso si casi siempre  solo . Lo tengo en  opcion  multiestreno lo cual quiere decir que   dentro de   30 meses debo decidir entre quedarmelo pagando la ultima mensualidad de  13000 euros o  bien  entregarlo a  la casa .
Salu2
a ignorancia mata

Sau

y si no es mucho preguntar cuanto pagas al mes  y que entrada diste??

un saludo

prudente40

Pues di una entrada de   aprox  6000 euros y pago al mes   unos  500 euros . Pregunta lo ke desees   sin problema .
Saludos .
a ignorancia mata

Sau

y son 3 años?? si es asi haciendo calculos al final de esos 3 años habras pagado unos 24.000€  +los 13.000€ de la letra final se va a 37.000€

pagando intereses de un prestamo tb sale mas caro, pero creo que no llega a ese punto

tu quieres quedarte el coche al final de esos 3 años?? si no te lo quedas puedes hacer otro multiestreno pagando 500€ o tienes que dar otra entrada???

un saludo

prudente40

A ver : al final de  los  tres  años renault te envia  una carta en la que te  pide qeu  te decidas  entre quedarte con el coche  pagando la  ultima supercuota , o bien entregarlo a la casa  . SI se entrega a la casa con la decision de  comprar    un modelo nuevo , entonces te lo tasan y tal vez el  precio de  tasacion es superior  a  la  ultima supercuota, con lo cual tienes  para pagar  la  ultima  supercuota y añadiendole  unos  miles de  euros sacar   un  modelo  nuevo . EN mi caso  no tengo  decidido  nada aunque el coche va tan bien que tal vez me  quede  con el   a no ser que  Renault saque  un  modelo con mayores prestaciones cosa que de  momento  no se  ve en el  horizonte que  yo sepa .
Salu2
a ignorancia mata