Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posible experimento

Iniciado por checa, 21 de Agosto de 2006, 22:46:58

checa

Bueno, tengo en mente hacer un experimento al coche.

Le quiero poner las llantas del RS a mi coche que es un 1.6, pues bien como estas llantas no valen por ser de 5 tornillos tengo 2 opciones para acoplarlas.

1º comprar unos separadores-adaptadores, tengo entendido que valen un huevo y que además te sacan la rueda muchisimo, unos 4 cmts y eso es una burrada.

2º Tengo entendido que el 2.0dci lleva 5 tornillos en sus ruedas, la cosa seria montar las manguetas y portadiscos traseros de este coche en el mio.

Me declino mas por la 2º opcion asi que necesito vuestra ayuda haber si me podeis mirar el precio de estas piezas en el dyalogis.

Si es muy caro creo que lo dejaré pero si es viable lo mismo me lanzo.

Acha

Con esto ya solo te va a faltar el motor y los frenos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Zarpis

De poder se podra hacer, y no creo que haya mucha diferencia de precio con respecto a los que monta de serie, pero seguramente sera caro. Pq no buscas unas replicas con 4 tornillos??

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

checa

El problema es que me gustan las del RS pero las primeras que sacaron, esas de los radios gordos y no encuentro ninguna que se parezca, o las que se parecen mucho solo las hay en 16 o 17".

Por cierto acha, se nota mucho el coche que me habria comprado????? :mrgreen:  :mrgreen:

MeganeMan

Puedes usar los del Laguna II, que son de 5 tornillos.

Ya se habló de esto hace algun tiempo, busca a ver

Salu2

checa

Hombre, lo suyo era encontrar un megane 2.0 dci en un desguace pero lo veo mu dificil por que hace nada que ha salido.
Si dices que los del laguna valen miraré.
En el dialogys, la pieza para delante que necesito vale 130 pavos mas iva y sin contar el disco de 5 agujeros que aprovecharé y pondre rayados.
Buscaré un laguna por ahí.

dc20

Alguna novedad en el tema?¿?¿ Yo tengo intención de cambiar de ruedas y gomas y me ofrezen un juego de Goma y Llanta de un Laguna GT en 225/45 y me gustarían ponerselas al Megane.

Se sabe algo del precio de cambio del conjunto?¿?

tosfe

hombre, yo creo que si despues de 9 meses no a parido, ya no pare, ha abortado

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

_marco_

checa, cuanto puede costar unos separadores-adaptadores d eso??es ke me van a vender un colega unas llantas del RS trophy y se las kiero poner..