Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas conocidos aún no solucionados en el Megane II

Iniciado por delfosm, 28 de Diciembre de 2004, 22:04:14

delfosm

Quiero felicitaros a todos por este estupendo foro que me ha sido de gran ayuda a la hora de decidir la compra de mi coche nuevo (un Megane 3P dci 120CV + ESP+ climatizador que espero recibir en un par de semanas).

He leído que alguno de vuestros coches han presentado todos los mismos problemas, como lo del eje trasero y el desgaste irregular de los neumáticos.

¿Es de esperar que me pueda encontrar con los mismos defectos en mi coche :cry:   o, ya están todos solucionados :-M ?.
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

Necleman

Lo normal es que no tengas estos errores de fabricación, ahora si te toca el de primera hora del Lunes o el de ultima hora del Viernes, pues ya la tienes liada (pero esto pasa en todas las marcas de coches).

Así que lo unico que tienes que hacer es disfrutar del coche!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1