Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Filtro antipolución y anomalía ESP

Iniciado por reki_v6, 21 de Agosto de 2006, 12:09:34

gutobike

Cita de: Megane_canaritogutobike....q marca y modelo d bujias montas??Tngo pensado cambiarlas....y estoy mirando a ver...

Pues le puse unas bosch de doble polo pero Fune ha puesto las de 4 polos y dice que le van muy bien.

Pasate por el subforo del 1.6 donde Cande puso lo que hizo en una revision hecha por el donde pone todas las referencias.

Saludos.

reki_v6

Hola amigos,

Subo el tema porque me ha vuelto a pasar  :roll: . Además ha sido de nuevo tras conducir mi novia, pero yo he ido con ella y tiene que ser puñetera casualidad porque lo hace bien  :-5 .

Aun no se si será otra bobina (la cita de taller es el Jueves), pero se me ha encendido de nuevo el testigo del sistema antipolución y la luz de service.

Ahora me pregunto si realmente me cambiaron las cuatro el año pasado y me volvieron a colocar las de mala calidad, o tan solo me cambiaron una  :-H . Aun lo tengo en garantía, menos mal

Ya os contaré

Un saludo
onfort Dynamique 1.6 16v. + ESP/ASR/Airbag trasero + 17\' + Clima/Parabrisas atérmico

reki_v6

Otra vez!!!

Y van tres desde que tengo el coche. El Sábado volvió a encenderse el testigo antipolución y el del ESP.

Ocurre lo mismo, vibra a bajas revoluciones, el escape hace un ruido raro y da tirones cuando comienza a subier de vueltas (a partir de 2500 ya va mejor)

Tengo cita mañana en otro taller Renault distinto, aver que me dicen

Un saludo
onfort Dynamique 1.6 16v. + ESP/ASR/Airbag trasero + 17\' + Clima/Parabrisas atérmico

jose3100

subo el hilo por no abrir uno nuevo etc...ç

No se si me habra paso lo mismo pero mis sintomas son:
- testigo antipolucion parpadeando
- testigo esp encendido y error en cuadro de revisar esp
- llave ingesa encendida.
- el coche da tirones y no tiene fuerza como si fuese en 3 cilindros.

Me han dicho en la renault que es una bobina pero que lo tienen que confirmar y que solo me cambian dos porque van pareadas, he insistido mucho pero me dicen que solo serian dos.

¿creeis que es lo mismo y que son bobinas?
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06