Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane Sport

Iniciado por ministuka, 20 de Agosto de 2006, 22:05:27

ministuka

Hola,me presento ya que llevo muy poquito en el foro,me llamo Roberto y hace poco más de 15 días fuí al Concesionario a comprar un Megane Sport 2.0T 16v 225 cv,para mi desgracia un poco tarde ya que el color que me gustaba ya lo han suprimido que era el naranja sanguina,para mí el más bonito,pero sobre gustos colores,así que he tenido que optar por el negro profundo que es el que ha sustituído al negro dorado.
El caso es que leyendo los mensajes en el foro me he desanimado un poco ya que la gente por lo general se queja mucho de los coches y los problemas que están teniendo con ellos;ruídos,averías,...,y me he quedado un poco chof al leerlo.
Yo he cogido el modelo Sport,y como extras pintura y el techo panorámico,ya viene con cuero y xenon.Otra cosa que he leído y de lo que se ha quejado algo la gente es por los problemas que han tenido con el techo,¿algún consejo?.Sabéis de alguna buena compañía de seguros y que no sea excesivamente cara?precio?.Gracias y un saludo.
Si podéis darme algún consejo acerca del coche,algún tipo de cuidado o algo así os lo agradecería mucho,hasta que me lo entreguen tengo tiempo,ya que ahora en fábrica están de vacaciones,así que con un poco de suerte para finales de noviembre ya lo tendré.

ironav

Te aconsejo que pases del techo y cojas la opción chasis sport, léete un poco los post que hemos estado dejando en esta sección del foro y seguro que empezarás a ver la máquina que te has comprado.

En general todos los coches y marcas tienen problemas así que por eso no te preocupes porque por poner un ejemplo un colega pilló un bmw y estaba todo el día en el taller.......

Salu2

Acha

Una pena, el Naranja es el que tengo yo y es precioso!! :-5

Ruidos, averías?? no se, habrás leído de los Megane a secas, los sport que yo sepa no han dado problemas salvo algunos al principio con el testigo de contaminación y los inyectores...

Yo te recomiendo el chasis sport como opción, el resto da igual!!!, el techo pues hombre como no le puedes poner el chasis... me quedo desde luego con el chasis...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ministuka

Gracias por vuestros consejos,estudiaré la posibilidad del cambio de techo por chasis.Un saludo.
También me habían comentado que los diesel entran muchos al taller,pero que los Sport sólo para revisiones y poco más. :-5

yrissarri

Chasis indudablemente la mejor opción, verás como se comporta el coxe... ejjej
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

cjmontesa

Yo lo unico q tengo q decir, (respeto a los d aki q curran n la renault) pero x lo - a la q voy yo y son una panda d piratas cabrones, q solo hacen q ponerte escusas !!! Y hacer cagadas tras cagadas !!!!!!!!!!!

Y d fallos, yo e tenido unos cuantos, electronicos, tales como, q no bajaban las ventanillas, parabrisas q no paraban(gracias a dios estaba lloviendo, y no s q los tuviese n sensor de lluvia), lavafaros q no funcionaban....... Eso si, se arreglo solo con apagar y volver a encender l carro  :-5

Salu2 ;-)

pepeyuyu

bienvenido, y problemas.....los primeros rs los famosos inyectores y el aforador del deposito, por lo demas......

respecto al techo y el chasis........yo tengo techo, y hoy por hoy, no haria el trueque por la dureza..........eso depende lo que busque cada cual de su coche......

pero tambien te digo, que si fuesen compatibles, la eleccion seria clara....viva la dureza,ejje

por cierto, de donde eres??

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ministuka

Hola pepeyuyu,soy de León.Por aquí no he visto muchos,creo recordan que tan sólo un par de ellos,a lo sumo 3 ó 4.Si sabéis de alguno más por alguna KDD corregidme.Estaría bien hacer un listado de MRS en España,color y localidades donde están,os animáis?.Un saludo

pepeyuyu

Cita de: ministukaHola pepeyuyu,soy de León.Por aquí no he visto muchos,creo recordan que tan sólo un par de ellos,a lo sumo 3 ó 4.Si sabéis de alguno más por alguna KDD corregidme.Estaría bien hacer un listado de MRS en España,color y localidades donde están,os animáis?.Un saludo

me suena que ya estaba hecha, es cuestion de buscarlar....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

imtinmen

minustuka, yo soy de Palencia y alguna vez he andado por Leon, quiza viste el mio, je, je, je
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ministuka

Puede ser,estos coches no pasan desapercibidos,hoy por la mañana he visto un Megane F1 Team en azul aparcado,muy chulo,no me dió tiempo a pararme a verle el número de la chapita.Un saludo.