Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿¿¿¿Que hago con la suspension????

Iniciado por jog_rs, 20 de Agosto de 2006, 16:21:55

jog_rs

Bueno desde que vi el post de los amortiguadores de Acha (cambiados) vi el precio de los amortiguadores me parecieron bastante bien de precio y como sabeis tengo un juego de muelles eibach, tengo la duda de si comprar un juego de amortiguadores del chasis sport y asi con mis muelles Eibach dejarlo + o - "chasis sport", o bien montar los muelles ahora tal cual y esperar despues a poner unos Biltein o los koni FSD nuevos que dicen que van muy bien, el problema de estos 2 ultimos sera el precio que superaran facilmente el precio de los de origen, la verdad que cuando monte en el coche de Acha el tarado de la suspension me gusto mucho y con los bilstein o los koni igual queda demasiado duro (no quiero otra tabla como mi ex cliosport) asi que no se que hacer, ¿alguna idea? salu2.

Acha

Los amortiguadores de serie en el chasis sport van realmente bien, junto con los Eibach, tendrías la suspensión chasis sport...

Para mi gusto, la suspensión de serie, está bien, va dura pero cómoda... sin embargo, cabecea, y eso a mí no me gusta.... creo que la mejor opción es irse a por unos Bilstein cuando se te gasten los que llevas ahora con la suspensión de serie...no creo que monte Koni en este coche aunque no he probado los FSD, suelen ser mucho más secos, mientras Bilstein puede ir muy bien para un MRS y su peso..

Yo llevo Eibach más amortigudores que no son del chasis en el puente delantero y el coche va bien!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

No se no lo tengo claro asi que probablemente deje lo de serie con los eibach, que creo no tendre problemas ya que bajan poco con los amortiguadores de serie y aunque les hare trabajar mas abajo, se gastaran antes pero dudo que me den algunsusto. salu2.

Acha

Ningún susto, no tendrás problemas... solo que el culo se volverá más cobrón!!, pero eso se debe a los muelles, no a los amortiguadores...

Lo Eibach con Amortiguadores no chasis sport van bien!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaLos amortiguadores de serie en el chasis sport van realmente bien, junto con los Eibach, tendrías la suspensión chasis sport...

Yo llevo Eibach más amortigudores que no son del chasis en el puente delantero y el coche va bien!!

Salu2

Acha al final los de Renault no te han puesto los amortiguadores del chasis sport???????????

monchofmp

es verdad acha ke te han dicho en el concesionario de los amortigadores???

Acha

Pues me han dicho que hasta el día 6 el jefe de taller está de vacaciones, que me espere....

Pero vamos montaron amortiguadores alante del no chasis sport...

Salu2
a Naranja Mecánica...