Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problemas con los retrovisores electricos

Iniciado por ack108, 20 de Agosto de 2006, 03:54:36

ack108

buenas, tengo un sport con los retorvisores abatibles electricamente y a veces me fallan. El del conductor a veces se abre a "trompicones" y el del acompañante aveces cuando le doy q se cierren, pues no le da la gana de cerrarse (si lo levanto un poquito para arriba pilla y se cierra)

Esto es un problema generalizado o solo me ocurre a mi? El problema no me preocupa pq lo tengo en garantia, lo q quiero saber es si es normal q se estropeen o es algo puntual en mi coche.

Gracias por adelantado

megane-kit-sport

te han pintado las puertas o te an desmontado algun espejo xa algo??
si no pues ni idea,yo no tengo un sport,xo los mios tb se habren a trompicones,xo solo eso,el resto fuciona bien
salu2 :-5
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

GT_POWER

A mi el derecho tambien se me abre de vez en cuando a trompicones, imagino que sera pq se habra acumulado mierda en el mecanismo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

HaLeBoOp

A mi también se me abrían a trompicones y me los cambiaron
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

ack108

Cita de: megane-kit-sportte han pintado las puertas o te an desmontado algun espejo xa algo??
si no pues ni idea,yo no tengo un sport,xo los mios tb se habren a trompicones,xo solo eso,el resto fuciona bien
salu2 :-5

No me han pintado las puertas ni han desmontado nada.

Ya veo q es un problema poco comun, asi q ya pueden estar preparando los mecanismos de los retrovisores nuevos para cuando lo lleve, jeje ;-)

Gracias por las respuestas

IbaiR11

A mi no se me abren a trompicones y se habren cuando quiero... lo que si he notado es que a veces hace un clonk al plegarse, y creo que coincide con cuando los muevo a mano. Es decir, si esta abatido, lo despliego y lo vuelvo a plegar... al desplegarlo electricamente o al plegarlo, hace un clonk al principio. Vaya lio de despliegues...  :roll:
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

jose3100

¿es que siendo electricos tambien los puedes plegar a mano?
¿no se rompe el motorcillo?
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Jackgo

este problema lo tengo desde siempre, y por lo que veo no soy el unico, los de renault no le ven nada al motor y tampoco es que lo haga siempre. sencillamente, creo que sera otro fallo de serie
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

deckmegane

es otro fallo de serie, a mí hay veces ke pliega a trompicones y otras ke no, lo ke sí suelo hacer es exar 3n1 una vez al mes en esa zona...
1.9 dci 120cv

IbaiR11

Yo creo que no hay ningun problema por plegarlos a mano... es mas, no tienes que realizar ningun esfuerzo, estan blanditos  :-A
Ademas, no creo que se rompa el motor por eso, si no si en algun gracioso o en un descuido que lo hagas a mano ya se te rompe... vaya porqueria!!!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

jose3100

Cita de: IbaiR11Yo creo que no hay ningun problema por plegarlos a mano... es mas, no tienes que realizar ningun esfuerzo, estan blanditos  :-A
Ademas, no creo que se rompa el motor por eso, si no si en algun gracioso o en un descuido que lo hagas a mano ya se te rompe... vaya porqueria!!!

Eso lo podeis confirmar todos??
que se pueden plegar a mano, es decir si llegase a rompense el motor y no lo quisieras arreglar no habria mas problema en el plegado??
o ¿ que vayas a pasar por la columna del garaje y pliegues uno para no partirlo etc:?
graciassss
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

deckmegane

una cosa esta clara, si esta el mando ke los pliega usadlo coño, o me vais a decir ke renault os da la confianza como para hacerlo con la mano y ke no se vaya a romper  :-A
1.9 dci 120cv

Sarba

Un amigo tiene un león y el retrovisor derecho falla de vez en cuando desde que se lo dejó a su tio y no utilizó el mando para plegarlos. Algunas veces tarda mas en moverse y otros directamente se queda quieto.

Tambien tengo que decir que una vez me cerraron el retrovisor izquierdo y no tengo ningún problema.

Saludos!

Mago2

Yo los he plegado a mano uno, otro o los dos bastantes veces y nunca se me ha dado por pensar en el motorcito. De todas formas hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de los dos, basta con ajustar la ruedecita a la posición de plegados, esperar a que acabe con el ruidito de como si los estuviera plegando, y abrirlos de nuevo. Es casi lo único con lo que no tengo problemas.

ferviva

A mi me han cambieado los dos retrovisores por el problema de que abren a trompicones y uno de ellos lo han cambiado 2 veces, y el problema me ha vuelto a parecer, según los del taller es falta de engrase y la solucionon es abrir y cerrar completamente (echandole hacia el capó) el retrovisor varias veces y el motor recupera la grasa de la base y si no echar un poco de grasa.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100