Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpia luneta trasera

Iniciado por PAKO, 28 de Diciembre de 2004, 17:23:41

PAKO

:-P  Wenas, a veces cuando le doy al limpia trasero no va y tras arrancar el coche de nuevo ya tira.
Otra cosa que me pasa es que cuando pongo el limpia delantero en pos. automática a veces me salta el trasero auto. tb.
Parece que ta resfriao pero a alguien le ha pasao algo igual? si es asi decidme como lo solucionasteis y ya lo seeeeee huele a conce.

Saludos y FELICES FIESTAS JO JO JO :-Y
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

Necleman

En principio si tienes puesto el sensor automatico de lluvia y pones la marcha atrás, el limpia trasero hace una pasada (siempre y cuando el coche esté encendido). Si edemás te hace alguna otra cosa rara es mejor que lo lleves al conce a ke le revisen el circuito electrico del sitema de limpias por que algo no anda bien, incluso a lo mejor hay que reprogramar el barrido de los limpias en la centralita.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

PAKO

:-K Vale colewitas he pagado el precio de ser novato en el foro, he visto que este tema se trata a fondo un poco mas abajo en el foro. Ya he leido los comentarios y he visto que no soy el unico al que le pasa laverdad que menuda putada xq yo estrene el coche marchando a Córdoba y diluviando y os puedo asegurar que hemos hecho una buena eleccion con el carro.

Vale troncos saludos macanudos.
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!