Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Prueba Maxi Autosport 2.0T 165Cv

Iniciado por Acha, 17 de Agosto de 2006, 17:11:02

Acha

Aunque falta todo el texto, que es casi lo más interesante..., esto es lo que me han enviado de la prueba:

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

acha no se vé nada d nada tío. revisa a ver q pasó. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

ya t mandaré más fotos de toda la prueba. la foto d  curva t ha llegado bien? pon los resultados d la prestaciones sin o con reprogramación. gracias acha.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Hellakopter

Gracias por colgarlo...la grafica del cambio está muy bien.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Saludos

Acha

Yo no tengo el texto, que como digo es lo más interesante, me lo paso Pacopaco, si me manda el texto lo posteo...sobre todo los comentarios de  Froilán de la Fuente!

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

luego t envío por correo las fotos de los comentarios d froilán y los cuelgas acha.  es q e tenido unos dias internete averiado.