Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo una palm con GPS y con el cristal termico no funciona.

Iniciado por dosriuscity, 17 de Agosto de 2006, 13:10:31

dosriuscity

Se que con el cristal termico delantero el GPS no recibe señal. Alguien sabe (sin usar antena externa) si coloco la antena bluetooth detras en la bandeja recibiré la señal correctamente? O los que tenemos el Megane debemos utilizar antena externa por huevs?

Saludos!!

:-K

jog_rs

Pues mi GPS Zaapa madi in carrefur puta caca, en mi Megane RS y en mi Megane CC funciona perfectamente, en el CC coge menos señal pero la coge, salu2.

yrissarri

Yo lo he probado en un RS y va perfecto, eso si, cerca del cristal delantero, donde la consola de la radio y el reloj.
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

tosfe

creo que en la zona del retrovisor, la punteada no tienen problemas.

por eso la renaul a dejado de poner los atermicos, ahora son acusticos, para que escuches bien la musica  :-E

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

mordor621

yo tengo una Acer N35 y no tengo problema para coger señal, pero claro, ya depende de las características de la propia antena. Como dice tosfe ponla cerca de la ventanilla lateral, junto al retrovisor, puede que allí pille algo. Por cierto, tu palm tiene antena integrada o tienes que recurrir a una antena bluetooth? Una antena Bluetooth muy buena es la Woxter Fortuna, con un precio mas o menos asequible, unos 110€. Para cream de la cream tienes las antenas de Tom Tom o las Nokia.

Sr_Rama

Yo compré una antena externa, pero un día, al sobrepasar cierta velocidad que no revelaré, se me despegó el imán y empezó a golpear como loca enganchada por el cable, resultado: A comprar otra antena externa...
Para esta segunda (que viene con conector PS2) compre un alargador de 4 metros y lo he tirado por la gomilla que hay sobre las puertas (interior) hasta el maletero, poniéndola en la bandeja capta la señal a la perfección y no se cae cuando corro.

Saludos.
EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

noel

Hola a todos los meganiaticos, hace 3 meses que me compre un megane dci 120 cv, y la verdad es que me va muy bien.

Queria comentar que me compre el tomtom 500 la versiona anterior a las nuevas, y tuve una sorpresa no muy agradable porque descubri que mi megane tenia el crital atermico creo que es ese su nombre i el tomtom no me cojia nunca la señal, al final arto de probar tuve que comprarle una antena exterior que va con un iman.

Me gustaria saber si hay alguna solucion para que coja mejor señal, porque teniendo la antena por barna se pierde mas que un ciego en el desierto sobretodo por los tuneles da mucha rabia.

Saludos a todos. CNT

gutobike

Buenassssssssss, este tema esta muy tratado ya, te recomiendo que utilices la busqueda en el subforo de car-multimedia.

Como este tema tampoco tiene nada que ver con esta motorizacion te lo muevo a car-multimedia
;-)

jaudi90

Vengo a plantera una posible solucion. Yo tengo un megane dci 120 cv y antes tenia otro coche y bueno.... la verdad es que antes con mi PDA una MEDION que es la comercializa el mediamarket (con GPS y antena integrada) no tenia problemas y ahora con el megane debido a lo del cristal atermico empezo mi pesadilla pues tardaba muchisimo en coger la señal y encima esta no era de buena calidad, así que opté por el remedio y es que compre una antena externa que encima tube que pedirla a Alemania, pero muy bien porque me costo solo 30 euros y la he istalado dentro del coche, me esplico, la he puesto belcro adhesivo y lo he colocado en el techo interior del coche en la parte trasera y he pasado todo el cable por el techo hasta la zona del retovisor y ahora cada vez que conecto el GPS, tras enchufarle el cable de esta antena externa (pero que la tengo dentro del coche) tarda más o menos 30 segundos en coger buena señal y ya no se pierde, bueno, si estas en un tunel largo si, pero nada más salir la recupera instantaneamente.

Creo que es una buena solución y como va dentro del coche no hay miedo a que te la roben ni a perderla ni a nada.

Si teneis dudas avisadme y lo intentare explicar mejor.

Saludosssssss

alf_de_melmak

Yo tengo el GPS clip on fortuna, al principio que si luna atermica y cosas asi, el caso es que lo unico que tengo que hacer es esperar a que el gps se conecte, espero un ratito para que la conexion sea muy segura y meto el gps dentro del coche y lo suelo llevar en el hueco que hay para las latas de refresco y va de maravilla, probad a esperar a que el aparato haga conexion con los satelites fuera del coche y despues lo meteis.
Tambien debeis tener en cuenta que no tarda lo mismo cuando el gps esta frio como cuando no lo esta, yo he llegado a tener que esperar hasta 3 minutos y se de gente que hasta 5 minutos, eso si despues va de lujo.
Si alguien pretende coger señal con el coche en marcha ............ que siga creyendo en los duendes  :smt033
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

FUNE

Si teneís el gps durante much tiempo sin funcionar "pierde la memoria" que tenía de los satélites. En este caso debeís espear un buen rato hasta que los coje de nuevo.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Megatrone

yo le he puesto para el gps un "soporte" pegado en la zona de la luna punteada, alli me pilla bastante bien los satélites, aunq a veces en algunas ciudades se me pierde bastante la señal, pero por lo demas va bastante bien!!

Saluditoss

>>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>

orceman

Ya te han comentado las opciones que tienes para el problema de los atermicos, sólo quería añadir otra opción en caso de que todavía no hayas comprado el GPS y es que eligieras uno con chipsetSirfStar III  que son de los más sensibles a señales débiles y dan buen resultado sin tener que instalar antena externa. Ten en cuenta que la mayoría de los GPS de bajo precio tipo zaapa montan un chipset de Sony (el primero que ha diseñado) y aún le falta un hervor... Los de Sony no tienen mucha experiencia en el tema de diseño de chipset para GPS y eso se nota en la mediocridad de las antenas que montan sus chips.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.