Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una duda sobre mi extreme ayuda!!!!

Iniciado por darifumi, 17 de Agosto de 2006, 12:29:16

darifumi

Pues me compre el extreme hace 1 mes, y leyendo los extras que trae de serie, veo que tiene un extra que no se como va, se llama "funcion folow me home",me pone que viene de serie, como se activa esa funcion??? he leido que que se quedan las luces de cruce encendidas 2 minutos despues de salir del coche para ver en la oscuridad, me podeis ayudar??? un saludo, y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

GT_POWER

Habia algun post por el foro que trataba ese tema. En el manual no explica como hacerla funcionar ???

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

IsraelA

Efectivamente se quedan encendidas 1 determinado tiempo. si al bajarte del coche cuando aparcas das 1 rafaga de largas, las de cruce se quedaran encendidas 30 segundos,si das 2 rafagas 1 minuto, 3 rafagas minuto y medio y 4 rafagas 2 minutos.Creo que va asi, si no es asi que alguien me corrija. 1 saludo
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Phunos

IsraelA, estas en lo cierto, la funcion follow me no es mas que eso, antes de bajarse del coche hacer rafagas con las largas y cuantas mas hagas mas tiempo permaneceran encendidas para que puedas llegar donde sea con luz.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

darifumi

muchas gracias chicos, eso no lo sabia, muchas gracias, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

pcazorla

PUes no sabía esto.

1º se apaga el motor.
2º se retira la tarjeta
3º se lanzan las ráfagas de largas. (las necesarias)
4º se sale del coche y se cierra.

¿es así como se hace?
o Hay que lanzar las ráfagas antes de quitar la targeta.
¿tienen que estar las luces de cruce encendidas, o no hace falta?

Saludos.

IsraelA

Efectivamente pcazorla, asi es como se hace.Apagas motor,quitas tarjeta (aun que con tarjeta puesta tambien funciona) das las rafagas que quieras y cierras el coche.Aun que no cierres el coche las luces permaneceran encendidas segun des mas  o menos largas.

Un Saludo!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

pcazorla

Ok gracias

Creo que es algo bastante útil como para que no lo indiquen en el manual de instrucciones.

IsraelA

De nada pcazorla. Si tienes mas dudas ya sabes, exponlas en el foro que seguro que siempre habra alguien para resolverlas.

Un saludo!! :-5

dov

pcazorla,  oye pcazorla, eres de cazorla? yo tambien, a ver si dices kien eres que no lo sé

pcazorla

Cita de: dovpcazorla,  oye pcazorla, eres de cazorla? yo tambien, a ver si dices kien eres que no lo sé

Yo he nacido en Barcelona. Pero mi familia viene de Granada.

Ya me gustaría conocer Cazorla. Será cuestión de plantearselo algún año por vacaciones.

Saludos.