Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Es guantera??

Iniciado por accipiter, 17 de Agosto de 2006, 10:23:21

accipiter

Buenas, el otro dia cuando iba con el megane me surgio una duda y como tal os la planteo. Delante de la palanca de cambios y tras la bandejita portaobjetos que hay debajo de los huecos de la radio y demás, hay una especie de lo que parece como de guantera con tapa que no se si realmente lo es  8-O . el caso es que tiene una especie de tirador-pestaña en la parte superior pero está duro y no me atrevo a forzar mucho por si casca. Me llama la atanción porque sino tuviese utilidad no le habrian puesto esa muesca-tirador. Anque para ser sinceros de tirador no sirve mucho porque yo al menos apenas la puedo agarrar
Igual es que al ser nuevo aun está un poco fuerte.

Bueno ya me direis

Un saludo

cucocli

Pos si no me equivoco es la tapa, detras de la cual, esta el conector para el ordenador de Renault.

De todas maneras que te lo confirmen porque a mi tovia no me ha llegado el coche, pero por lo que he leido por ahi es eso.

Un saludo

jose3100

Hola,
Creo que te refieres a donde se engancha la maleta cuando vas a la renault, vamos que detras de esa tapa no hay nada para nosotros jejeje
Espero haberme explicado porque el coche me lo dan en septiembre pero vamos que creo que es eso...
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

accipiter

Pues es probable que sea eso que decis. La verdad es qiue tiene toda la pinta de ser algo que esconde detrás un "secreto" pero que no es para nosotros  ;-)  
Gracias por las respuestas

SparkyTech

Efectivamente, es eso.

Un saludo.

IsraelA

Si es eso si. El otro dia fui al desguace y  me pico la curiosidad a mi tambien.Tenian un megane sin esa tapita y efectivamente, esta la toma para el ordenador de renault.1 saludo
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Phunos

yo en esa tapita tengo los interruptores de los neones de las 4 plazas de mi coche, hay un poco de hueco, pero como para meter cosas detras no, solo cables y cosas asi.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

IbaiR11

Y como leches se quita la tapita esa??? Yo ya sabia lo que era, pero es q soy un curioso y lo quiero soltar todo...  :twisted:  pero es q no se me suelta y por miedo a cascarla no he tirado muy fuerte.  8-O  ¿Es solo tirar de ella?
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

RAFIX

Tira fuerte, te la cargarás como yo! :-C

mihail

Hay le enchufan la maleta los de renault.

Para quitarla, lo mejor, es ayudarte de un par de destornilladores planos, haces palanca sin miedo pero con decision, porque esta dura de kojones.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihailHay le enchufan la maleta los de renault.

Para quitarla, lo mejor, es ayudarte de un par de destornilladores planos, haces palanca sin miedo pero con decision, porque esta dura de kojones.

S2

Exacto. Es la mejor forma. Mira esta foto para ver dónde están las pestañas y tendrías que meter los destornilladores:

Saludos

IbaiR11

Gracias mihail y xiquitinx,
Ya lo voy a intentar quitar este fin de semana. Es que he pensado, no se si sera posible, que ese puede ser el mejor sitio para conectar el Parrot... es q encima de la radio me parece que queda un poco cutre.
Aunque todavia no voy a ponerlo, pero me voy haciendo a la idea de donde lo quiero.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino