Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

VS. NEON SRT-4

Iniciado por geracobas, 17 de Agosto de 2006, 08:32:37

Diegza

Cita de: VICENTEdiegza

asi es pero yo lo tengo en linea economica jajajajaja

la verdad no conosco el boost controller tendrias una foto del tuyo o donde lo puedo ver

Te mando una foto, tan pronto me den el choche del taller...No mames, ya se jodio la bateria 8-O . No tiene ni un año...Ademas parece tortilleria con tanto rechinido.

Saludos

VICENTE

Diegza

ami tambien me paso lo de la bateria  quien sabe por que pero entro en garantia,y lo de los crujidos yo lo que le hice fue llevarlo a apretar todo el puente y asunto arreglado es que los europeos sus calles son mas parejitas que las de mexico que parecen terracerias y asunto arreglado te lo recomiendo

saludos
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

Raflekt

Como que mandar apretar el puente ? a donde? , a mi tmb me pasa que rechina mucho y apenas tengo 11,000 km osea la ventana del copiloto suena , por donde esta la bocina arriba del airbag en el lado del copiloto tmb rechina , saludos

VICENTE

lo del puente lo hice en donde levantan los carros en el servicio de lavado y engrasado (ojo mi coche no le hice eso ok)

lo de las ventana y de la bosina eso tienes que llevarlo a la agencia
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h