Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

VS. NEON SRT-4

Iniciado por geracobas, 17 de Agosto de 2006, 08:32:37

coperfil

Vicente unas fotos del motor o datos, videos, algo  :lol: ya que se ven pocos meganes tocados como el tuyo.
saludos.

RS4Life

Chente jejeje el confianzas, cuanto tirabas stock en tlane?

VICENTE

diegza

lo que hay que quitar es el silenciador del final  y ponerle uno de alto flujo ; NO el catalizador ;osea si tu le metes un turbo mas grande que crees que le va hacer falta pues  GASOLINA  y con la repro le metes mas gasolina y tiempo
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

VICENTE

Cita de: RS4LifeChente jejeje el confianzas, cuanto tirabas stock en tlane?

no hay bronca compadre en tlane stock mi meganuco hacia 15.2 1/4 milla y llegaba 148 kms./hr
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

VICENTE

Cita de: coperfilVicente unas fotos del motor o datos, videos, algo  :lol: ya que se ven pocos meganes tocados como el tuyo.
saludos.

coperfil

los videos se jodio la videocasetera yo creo que este fin ya me la entregan que chinga pero en fin es que se mojo con estas pinches aguas que estan callendo pero yo creo que este lunes no pasa muchas gracias por su espera

RS4Life

pues menos de medio segundo, con lo que le has hecho, se me hace poco cawn!!

Q es muy raro, o lo has llevado pocas veces desde la repro?

VICENTE

las condiciones de la pista mucho afectan el poco agarre osea poca goma y ademas llevaba tanque lleno

si lo he llevado poco a la pista es que esta lloviendo a madres

Diegza

Ah, entonces loque le quieres hacer es cambiar el turbo, bueno eso entendi :-|
En cuanto al "cat-back" yo ya se lo hice, quite silenciador y le puse tubo y le cambie la caja de humos por una de alto flujo, todo en 2.5". De hecho con lo que le he metido, mi carro anda en 250 hp´s, ya medido en Dyno.
Ya te capte con el rollo de la gasolina... :mrgreen:

Gracias brother, oye, ya somos mas que nos animamos a reprogramar el carro con Adolfo...

Saludos

VICENTE

Ami me gustaria que lo fueras a probar al autodromo de haber que tiempo haces
que velocidadad  final te marca el tiket y cuantos segundos en tus 20mts tienes de esa manera vas a lograr checar cual es la realidad ok ten cuidado con el chluch
pues ya me empezo a fallar por eso no se pudo tambien probar la ultima vez saludos

VICENTE

hola compañeros les voy a poner unas fotos de mi ex-neon srt4

esta foto fue en el autodromo de queretaro qro..el mio era el rojo

aqui meneandole en el mismo autodromo la varilla de la wastgete

esta foto de su trasero

esta tambien fue llegando al autodromo una semana despues fue el desafortunado accidente

estas fotos son de como quedo mi coche despues del accidente

y esta la ultima donde les muestro las modificaciones que tenia

muchas gracias a todos y saludos

prudente40

Lamento mucho el accidente pero  al menos  a ti  no te  ha  pasado  nada . ¿tu coche actual es un MRS? ¿como te va  con el? cuentanos tus  impresiones al  volante . Saludos .
a ignorancia mata

VICENTE

si prudente tengo un megane sport

gracias a dios ni mi familia ni yo nos paso nada

pues en potencia tiene mas el neon eso nada que ver pero en calidad de materiales si son mejores los europeos,la comodidad de los asientos su seguridad pasiva y activa,estabilidad,frenos y monerias.

saludos

Diegza

Cita de: VICENTEAmi me gustaria que lo fueras a probar al autodromo de haber que tiempo haces
que velocidadad  final te marca el tiket y cuantos segundos en tus 20mts tienes de esa manera vas a lograr checar cual es la realidad ok ten cuidado con el chluch
pues ya me empezo a fallar por eso no se pudo tambien probar la ultima vez saludos

Por eso mi hermano, no es bueno llevarlos a los autodromos y correr cuarto de milla. Todavia los track days son mas viables, pero a como gastan las gomas :-E .
Esta pendulo que lo corra para la prueba, tan pronto lo haga yo les aviso.

prudente40

Vicente , tú crees que el Neón  le saca  al Megane sport  chasis sport  muchos segundos en un circuito? ¿Es más estable el Megane?
a ignorancia mata

VICENTE

prudente

yo creo que depende mucho del piloto y del  la pista

por ejemplo el neon en rectas es muy bueno pero para curvear es malo se le va la cola mucho

referente al meganuco si es muy bueno para las curvas ni hablar pero en recta si le gana el neon

nunca me a tocado un circuito neon contra megane

Raflekt

Que ondachente , yo ya fui con adolfo  y le puse la repro le puse la mas alta la que segun tmb traes tu algo asi de 4. y algo marcaba en su aparato, eso que me ayuda? o que ventajas tiene con los demas tipos de repro que tenia?

Otra cosa porq no mejor le pones la bov en lugar de la varilla, o  es mejor la varilla que tutraes ?

y tu clutch en cuantos kms te lo fregaste?

saludos

VICENTE

raf

la varilla lo unico que le hice fue tensarla y si tengo bov

y tambien tengo la repro n°4

el clucth me esta fallando pero funciona bien hasta ahora  y mi megane tiene 20,000kms.

frantels

y en curvas?yo me decantaria por el MRS
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Diegza

Cita de: VICENTEraf

la varilla lo unico que le hice fue tensarla y si tengo bov

y tambien tengo la repro n°4

el clucth me esta fallando pero funciona bien hasta ahora  y mi megane tiene 20,000kms.
Eso de tensar la varilla te sirve para ganar un poco mas de boost, es exactamente lo mismo que meter un boost controller. Asi lo traigo yo. Cuando hice ambas al mismo tiempo, se excedia de la presion regulada por la ECU y me manda a limp mode.

Saludos batos locos

VICENTE

diegza

asi es pero yo lo tengo en linea economica jajajajaja

la verdad no conosco el boost controller tendrias una foto del tuyo o donde lo puedo ver