Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Guantera "cofre" de la puerta ¿se puede sacar?

Iniciado por javiquil, 17 de Agosto de 2006, 03:34:28

javiquil

¿alguien sabe como se puede sacar la guantera con tapa q va en el reposabrazos de la puerta?

es que me regalaron 1 velita y tuve la brillante idea de guardarla momentáneamente ahí... me fuí de viaje y con el calor y demás... cuando volví me encontré toda la guantera llena de cera y no sé como quitarla ...

me preguntaba si se podia sacar la guantera facilmente ya que me gustaria forrarla con fieltro o similar.

salu2
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

SparkyTech

Si se puede quitar, creo que tiene algun tornillo torx que has de quitar, luego con la tapa levantada has de tirar de ella.

Un saludo.

PD: espera a ver si alguien te dice algo mas por sia caso, pero yo la mio la quite asi.

MeganeMan

Tiene un par de grapas en los laterales.

Sacas las grapas y luego la cuantera tirando hacia arriba

Salu2

cajamor

En el borde esterior tiene un tornillo/grapa de plastico de los que al girarlos 1/4 salen.
despues haz palanca en los laterales con un destonillados grande y sale.
¡¡¡¡Ante todo no se te ocurra tirar de la tapa!!!!!!

javiquil

ok pues lo intentaré asi.

¿sabeis donde podría conseguir fieltro adhesivo o similar de terciopelo para pegarlo?

gracias
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav