Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

grillos varios en puertas luxe privilege

Iniciado por PACACO, 16 de Agosto de 2006, 11:26:09

PACACO

joder parece una caja d grillos. a poco q pille cualquier bache o irregularidad y crujen los paneles d las puertas una pasada. incluso al bajar la rampa de la cochera suenan una barbaridad. a ver si alguien le a pasado y saben si tiene arreglo. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

samuelsan

me suena, jejeje

A mi me han empezado a crujir 3 de las puertas en un espacio de 1 mes, como tu dices, a doblar, en desniveles e incluso ya al salir de los semaforos, dentro de unos dias lo llevo al taller a que lo miren, esta aun en garantia.

Si buscas en el foro, la gente lo esta solucionando poniendo grasa de litio en en cierre y bisagras, ademas ponen vaselina en las gomas. Ya comentare la solucion que me dan en el taller en este mismo hilo. Si esta en garantia, llevalo al taller y nos comentas.

saludos
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

PACACO

si si es buena idea sin duda, habrá q hacer algo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA