Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

grillos varios en puertas luxe privilege

Iniciado por PACACO, 16 de Agosto de 2006, 11:26:09

PACACO

joder parece una caja d grillos. a poco q pille cualquier bache o irregularidad y crujen los paneles d las puertas una pasada. incluso al bajar la rampa de la cochera suenan una barbaridad. a ver si alguien le a pasado y saben si tiene arreglo. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

samuelsan

me suena, jejeje

A mi me han empezado a crujir 3 de las puertas en un espacio de 1 mes, como tu dices, a doblar, en desniveles e incluso ya al salir de los semaforos, dentro de unos dias lo llevo al taller a que lo miren, esta aun en garantia.

Si buscas en el foro, la gente lo esta solucionando poniendo grasa de litio en en cierre y bisagras, ademas ponen vaselina en las gomas. Ya comentare la solucion que me dan en el taller en este mismo hilo. Si esta en garantia, llevalo al taller y nos comentas.

saludos
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

PACACO

si si es buena idea sin duda, habrá q hacer algo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA