Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

valvula de escape o alivio

Iniciado por geracobas, 15 de Agosto de 2006, 07:45:48

geracobas

HOla a todos que tal soy nuevo en esto. Soy de la bella ciudad de monterrey N.L. Mexico.

Tengo un Rs 2007 Naranja.

Agradeceria que me ayudaran a encontrar o que me pudieran dar detalles de cual valvula se le puede poner a mi carro para que se escuche el fabuloso pstttt... pstt...  y como afectaria al motor

Muchas graciass!!

Acha

Al motor no le hace nada, solo sonido... pregunta en Forge, tienen una página web http://www.forgemotorsport.co.uk/ y te podrán decir quienes son los distribuidores en Mexico...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

bienvenido......por cierto, otro naranjito.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=1003&product=FMFK054

bienvenido, forge tiene distribucion en USA asi que no te sera dificil encontrarla en mexico (digo yo) y sera mas barato que importarla de Europa, salu2.

geracobas

muchas gracias a todos por su ayudaaa.. en especial a jog_rs
la pedire a eua!

alguna recomendacion para tunnear? o que le han cambiado ustedes a sus autos? que modificaciones han hecho?

Graciass de nuevoo!  :!:
8-O

yrissarri

normalmente no le hacemos nada, ya el coxe es impresionante tanto por fuera, interior y de motor como para hacerle nada, tunearlo sería un pecado, o no te gusta así como viene?? ;)

si acaso, lo que dijo Acha, una repro... (de todas formas yo no soy de cambiarle cosas al coche)
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

geracobas

simplemente es excelente por donde lo mires, tecnologia, motor, estetica, etcc..
yo solo preguntaba jeje
graciass
:-A

Acha

Quien te lo va a reprogramar Coperfil?

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Cita de: AchaQuien te lo va a reprogramar Coperfil?

Salu2
De momento estoy a la espera de que tu digas algo del tuyo en demac y me lo estan mirando en dimsport... pero sinceramente me daria igual subir a madrid mientras el trabajo este bien echo.

PD. He cambiao el comentario a el otro post ya que habia escrito en este por equivocacion.

Acha

Pues sí, espérate porque la reprogramación tiene mucha miga!!, en tu caso, es un Euro3 que da menos problemas, pero en los Euro4, desconozco el motivo, entra en Limp mode con dos de pipas!!, en cuanto tenga algo seguro, probado y montable os comento!!

Por eso te preguntaba, por si había alguien más en España tocando los Megane RS!!, estamos en contacto con los ingleses que lo llevan mucho más avanzado (lleva reprogramando MRSs desde que salieron, y los Euro4 desde Enero....), y sin embargo, aún tienen problemas de Limp mode con sus repros!!

No se deja meter mano el jodio!! :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

acha me podrias decir q diferencia ay entre el euro 4 y el euro 3 el mio es el tres verdad? ya sabes el tophy

Acha

Hola,

Pues algunos dicen que ninguna diferencia o muy pequeñas, sin embargo:

Las centralitas son de marca diferente, al menos en mi coche con respecto a otros Euro3...

A veces dan más potencia que los Euro3, en torno a 15Cv más... aunque no es extrapolable al 100% de los Euro4

Como ves, al reprogramar, los Euro4 dan mucho por el culo!!! los Euor3 no!!

1 Trophy es un Euro3!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

acha ya en alguna revista e visto q si q dan mas potencia pero menos par y por mediciones en auto ebdo vi q el mio daba lo mismo q los nuevos
y una pregunta acha el tuyo es el de la foto verdad
osea no es el reesteling no o eso me parece

Acha

Menos par?, no puede ser... lo normal es que den más...

El mío es un Phase I si...no es reestyling!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

esq es segun revistas e visto desde uno con 224 y 35 de par pasando por 227 y 38 de par 238 y 36,6 de par etc y aceleraciones de todas formas.
de todas formas me da a mi q el estado del vehiculo y la pasta q pagan las casas a las rebistas tambien influyen en todas las rebistas por q as leido la auto bild yo me parto nos ponen los 5 depues de todos ay ay truco :-E

Acha

Mírate la revista automovil de septiembre, sale otros MRS con 239Cv...

227Cv y 38 de par se me hace mucho par!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

esa revista la tengo y lo de el par es cierto es una de las primeras es un megane 5 puertas q lo comparan con el leon cupra antiguo