Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

valvula de escape o alivio

Iniciado por geracobas, 15 de Agosto de 2006, 07:45:48

geracobas

HOla a todos que tal soy nuevo en esto. Soy de la bella ciudad de monterrey N.L. Mexico.

Tengo un Rs 2007 Naranja.

Agradeceria que me ayudaran a encontrar o que me pudieran dar detalles de cual valvula se le puede poner a mi carro para que se escuche el fabuloso pstttt... pstt...  y como afectaria al motor

Muchas graciass!!

Acha

Al motor no le hace nada, solo sonido... pregunta en Forge, tienen una página web http://www.forgemotorsport.co.uk/ y te podrán decir quienes son los distribuidores en Mexico...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

bienvenido......por cierto, otro naranjito.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=1003&product=FMFK054

bienvenido, forge tiene distribucion en USA asi que no te sera dificil encontrarla en mexico (digo yo) y sera mas barato que importarla de Europa, salu2.

geracobas

muchas gracias a todos por su ayudaaa.. en especial a jog_rs
la pedire a eua!

alguna recomendacion para tunnear? o que le han cambiado ustedes a sus autos? que modificaciones han hecho?

Graciass de nuevoo!  :!:
8-O

yrissarri

normalmente no le hacemos nada, ya el coxe es impresionante tanto por fuera, interior y de motor como para hacerle nada, tunearlo sería un pecado, o no te gusta así como viene?? ;)

si acaso, lo que dijo Acha, una repro... (de todas formas yo no soy de cambiarle cosas al coche)
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

geracobas

simplemente es excelente por donde lo mires, tecnologia, motor, estetica, etcc..
yo solo preguntaba jeje
graciass
:-A

Acha