Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tiradores Cromosatinados

Iniciado por IsraelA, 15 de Agosto de 2006, 00:19:28

IsraelA

Muy buenas a todos foreros.Tengo una pequeña duda que espero que entre todos podamos resolver, ademas le vendra bien a mas de un forero.Se trata de los tiradores exteriores cromo-satinados.Yo tengo la terminacion Confort-Expresion por lo tanto los tiradores son en color carroceria, me gustaria montarle los cromosatinados y mi pregunta es la siguiente. ¿Valen los tiradores del Laguna II, Modus y Scenic II? yo creo que si por que parecen iguales pero si alguien que lo sepa me lo asegura me pasare por el desguace y juntare 4. 1 saludo a todos y  gracias ;-)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

ucnavi

Pues yo probe los del Laguna II, y no me valian, pq el enganche interior era diferente.

Los de la Scenic y el Modus no tengo ni idea de si seran iguales, aunque yo creo q los de la Scenic si q nos valdrán.

Mi coche tambien es un confort expresion y llevo buscando ya mogollon de tiempo los malditos tiradores y no los encuentro por aqui.

Si consiguies encontrar 2 juegos, si no te importa, cogeme unos y luego te los pago. Mi coche es un 3p, asi q solo me hacen falta 2. Y si no es mucho abusar, si tienen las chapas de "dci" cromadas de los 1.5, pues no estaria mal. :mrgreen:

Haber si hay suerte, aunque tu siendo de madrid, tendras bastantes a tu disposicion.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

IsraelA

Ok muchas gracias por tus aclaraciones ucnavi. La verdad es que el asunto de los tiradores en cromosatinado esta dificil. El otro dia fui por unos desguaces de aqui y los coches que tienen estan ya sin la mitad de las cosas que nos pueden interesar a los confort-expresion, como el puñetero (con perdon) retrovisor electrocromo, pero bueno no desistire y si encuentro lo que as pedido no dudes que te lo pillare. 1 saludo
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

KASILLAS

los podeis pillar en un taller Renault, pero claro, os saldrán más caros.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

IsraelA

Conoceis alguno de vosotros algun tipo de espray para poder pintar los tiradores en el mismo color que el cromo-satinado? Esta solucion es un poco chapuza pero es que por los desguaces no los encuentro, y si los tienen estan algo rallados y eso. 1 saludo y gracias a todos.

ucnavi

KASILLAS, esta claro que se pueden pillar en el concesionario, pero es q ahi cuestan casa uno 120€ y como q paso de gastarme tanta pasta en eso, cuando si hay suerte y los pillas en un desguace, no te van a salir por mas de 60€ los dos.

IsraelA, muchas gracias, y suerte con tu busqueda. Imaginate si tu tienes problemas para encontrar cosas en madrid, como ando yo aqui en vitoria.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero