Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PAgina de Reanult Alemania

Iniciado por Rich, 14 de Agosto de 2006, 23:24:06

Rich

Señores vean esta pagina de Renault alemania donde estan todos los accesorios originales para el Megane II

http://www.renault-aftersales.de/home.php?content=zubehoer&modellid=6

Aqui hay desde rines, hasta sillas para bebes

alber

la verdad eske los de aki en españa no se lo curran nada en cuestion de accesorios comparado con los de alli

Rich

Pero los puedes comprar! de hecho voy a comprar los muelles

Er_Vallekas

Pero los accesorios no tndran los mismos aki q alli? Si es asi mira en la pagina lo q tienen y t los pides aqui q t saldra la cosa mas barata no?
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

ALM

Cita de: Er_VallekasPero los accesorios no tndran los mismos aki q alli? Si es asi mira en la pagina lo q tienen y t los pides aqui q t saldra la cosa mas barata no?

Hombre pienso yo ke los accesorios seran los mismo ke aki, otra cosa es ke en la pagina de españa no salga, pero te acercas al conce y seguro ke tienen los mismos

megane2canarias

ya te digo yo k si, si akavo de ver las llantas k le pondre a mi megane, ademas muchos de esos acesorios originales de Renault los tenemos en mi curro; en CAT S.A. el distribuidor oficial de repuestos de REnault en toda España Francia y proximamente Italia. tomaa cuña publicitaria  :-A  :-A  :-E  :-E

LONGUI

joer si que se lo curran los cabeza cuadrada estos
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Jackgo

viendo lo currada que esta la pagina, me imagino como se curraran el servicio al cliente, vamos, que pocas quejas tendran alli :mrgreen:
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.