Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas xenon y techo de cristal

Iniciado por alakazan, 13 de Agosto de 2006, 12:50:18

alakazan

Saluditos, pues eso, me voy a comprar una de estas maquinas y estoy casi decicido a pedir xenon y el techo.
Por fa alguien que los tenga que me cuenta que tal funcionan y si ha tenido problemas.
gracia.
por cierto creis que va mejor que un dci de 105?

Maurizio

Todos los extras que le pongas de serie.... no se los tendras que poner luego....
los xenon.. una pasada.... casi no se usan las largas... y el techo...es una virgueria.. pero mola tenerla....

saludos

GT_POWER

Yo llevo xenon y techo y estoy mu contento con ambas cosas, se nota muchisimo la diferencia de un faro normal al de xenon y mas si sueles conducir de noche. Y el techo es una pasada a mi hijo le encanta, el techo lo uncio que necesita es cada X tiempo darle a las guias con vaselina para evitar que habra y cierre a golpes por la acumulacion de mierda en los railes.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Deivid_OtomaN

Yo tengo tambien xenon y techo y es una pasada las luces mu cierto no usas casi las largas y el techo k decir de el la polla jajajaj.

Saludos!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

alakazan

He conducido un bmw con techo, bueno, mini techo y es una pasada la luz que entra dentro. Asi que este que tiene mucho mas techo de cristal debe ser alucinante.
gracias.

GT_POWER

El techo panoramico hace que el coche quede mas bonito sobretodo desde dentro es mucho mas espectacular. Piensa que a esta moda del techo panoramico se ha sumado audi que en el A3 sportback monta este techo pero lo llama open sky y es precioso.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Deivid_OtomaN

Desde dentro es increible la sensacion de amplitud k te da y cuando llueve te kedas alelao en los semaforos viendo como caen las gotas y ahora a las 7 la mañana cuando voy a currar lo abro del todo y bajo las ventanillas y vas como dios  :-K  jajajajaj.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

caps

Te aconsejo sinceramente las dos cosas el xenon es una pasada la diferencia de vision y el techo la sensacion de luz que da es muy agradable y muy comodo incluso  en los semaforos puedes ver el de arriba por el techo jeje.

LONGUI

adelante con las dos cosas ya que son de lo mejorcito y quedan geniales el techo es una pasada. animate y pidelo que no te arrepentiras. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

mariobmw

no tengo el xenon pero si vas de noche, es recomendable pues ganas en seguridad.
pero si tengo el techo y se disfruta una barbaridad, amplio cristal, da mucha luz
vamos una gozada :-D    pero eso si necesita un mantenimiento min. y a veces puede fallar algunos... :-X    en  os railes oi guias o las pletinas de apoyo del techo a laas guias..
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !