Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El radio-cd del megane no devuelve el CD

Iniciado por ajcsv, 12 de Agosto de 2006, 20:01:24

ajcsv

Hola

Supongo que a alguien mas le haya ocurrido, meti un cd de mp3 y ademas de no leerlo no me devuelve el cd, ¿Que puedo hacer?

Gracias!!!!

ajcsv

que se me olvido decir que la radio es mono cd.

Gracias.

Angeliyobcn

holas, buenas.

Yo trabajaba como mecanico en una Volkswagen, y dos veces me vinieron cn ese caso, k habian metido el Cd y despues no lo devolvia.

En el caso k me paso a mi, bueno, k me toco trabajar, estaban en garantia, cambiaban la radio, y la "averiada" pa fabrica a k la miren cn el Cd dentro.

Si la tienes en garantia, supongo k igual k hicieron el VW t la cambiaran, y no se si te sacarian el CD eyos mismos o lo perderias.

Y si no esta en garantia... me parece k la tendrias k cambiar, xk arreglarlas en el propio tayer no t la arreglaran, ya k es algo muy complejo.

Asi que, supongo k te tocara hacer una pekeña visita al tayer.

Espero aberte servido d ayuda.

Saludos  :smt039
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Phunos

si fuera yo, abria la radio yo mismo, no puede ser mucho mas complejo que una unidad de CD o DVD del PC, de las que he abierto muchas, yo lo intentaria, a ver como se ve el tema al quitar la carcasa exterior...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Angeliyobcn

Esa opcion siempre esta hay, pero eso ya cada uno cn lo suyo, si tiene maña, k lo haga y despues que lo yeve al tayer a k lo cambien si esta en garantia.

Y si no lo esta, pues lo puedes desmontar sin problemas y comprarte un racio-Cd nuevo.

Pero lo dicho, haya cada uno con su maña.

Ya nos diras la opcion k as elegido ajcsv
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Angeliyobcn

Esa opcion siempre esta hay, pero eso ya cada uno cn lo suyo, si tiene maña, k lo haga y despues que lo yeve al tayer a k lo cambien si esta en garantia.

Y si no lo esta, pues lo puedes desmontar sin problemas y comprarte un racio-Cd nuevo.

Pero lo dicho, haya cada uno con su maña.

Ya nos diras la opcion k as elegido ajcsv

perilla23

Puedes intentar una cosa q me funciono a mi; utiliza otro cd, metelo por la ranura mientras le das al boton de expulsar, si golpeas suavemente el cd q esta dentro saldra solito ;-) a mi me funciono y aun no ha vuelto a ocurrirme, espero q te sirva :-5
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

raulgv

a mi lo que me pasa es que cuando se calienta la radio, el cd sale lo justo para cojerlo con las uñas ( vamos q sale 1 o 2 mm ) alguno tmb ha tenido ese problema?

ponchi

Buenas, a mí me paso lo mismo, que no te devuelve el cd, fuí jugando con otro cd desde fuera y dándole al eject, como dice perilla23 pero a mí si me ha vuelto a pasar, lo he llevado al conce y me la cambiaron por una nueva (en garantía).
Te preguntan si el cd era grabado u original.... una chorrada pero bueno, en mi caso era original, pero como te pongas pegas por eso es para matarlos.
Saludos.
x-Megane II Sedan 1.9 dCi Conf Exp. Clima. Gris Boreal. Ahora, Toyota Corolla 5p 2.0 D4D 116cv, Sol.