Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

le cambio el filtro del habitaculo o espero?

Iniciado por menadj, 11 de Agosto de 2006, 20:57:11

menadj

no se si esto ira aqui pero no sabia donde ponerlo
el tema es q el otro dia estuve para hacer el cambio de aceite de los 30000km(pero con 25000km el coche) y me dice el tio q no me ha podido cambiar el filtro porq estan todos los cables del equipo de audio por hay metidos y q no se quieren pringar, total q no me le han cambiado.
queria saber si todavia puedo esperar o es conveniente camabiarlo.
por cierto q modelo es?

pd: el filtro le cambiare yo.

mihail

Aqui va bien, ya que es algo general del megane.
el filtro lo cambie poco antes de los 20.000 kms. y casi que deberia de haberlo cambiado antes por como salio. y en el hueco donde se aloja el filtro, solo me faltaba el tronco del arbol, pues las hojas las llevaba todas. :lol:  :lol:
El modelo, pasate por este enlace tienes 3 marca a elegir, a parte la oficial de rinol

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

El mio todavia enfria, pero como vamos para invierno ¿p0asaria algo sino se cambia?
Gracias
Un saludo

FUNE

Evítate problemas cambiándolo, olores sobre todo. No debe ser difícil. 30000 kms son unos cuántos.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

menadj

oido cocina
gracias chicos no me quedara mas remedio q rascarme el bolsillo :-D

fune no trabajes mucho :-D

FUNE

ALM

Pues si yo lo cambiaria, porke cuando ize la revision de los 30.000 dije casi ke no cambio el filtro porke total no creo ke tenga mucha mierda, pero cuando lo vi me kede asi  8-O  abia tal cantidad de mierda ke eso parecia la bolsa de un aspirador y como dice mihail tambien abia un monton de hojas  :lol:

Saludos!

GT_POWER

El el foro del 1.6 16v tiene uns post que creo que es "revision de los 60.000km" y pone las referencias del filtro en varias marcas.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

menadj

Cita de: GT_POWEREl el foro del 1.6 16v tiene uns post que creo que es "revision de los 60.000km" y pone las referencias del filtro en varias marcas.

Un SAludo.

ya lo vi
gracias gt power
oy he estado mirando y de la marca bosch me piden 24.50 y de otras marcas q ni idea me piden entre 15 y 18.
lo mas seguro q coja vos y me quite de problemas

GT_POWER

Yo siempre prefiero pagar un poco mas y comprar algo en condiciones, yo siempre que he cambiado un filtro era mann o bosch, de las marcas raras paso que nunca se sabe.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

FUNE

Mahle es que trae Renault. Hasta las referencias son las mismas. POr lo menos en el mío que es el mismo que el 1.6