Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

prueba de megane 225 cv

Iniciado por Sau, 11 de Agosto de 2006, 20:55:58

Sau

pues queria saber si alguna alma caritativa de barcelona me daria una vuelta en su megane 225cv, ya que en los putos concesionarios no me lo dejan probar , me gustaria saber que sensaciones da, si alguno tiene un ratito y le apetece que le invite  a unas claritas, me haria un gran favor

un saludo y gracias
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Sau

el que quiero comprarme es el f1 team imagino que el 225 mas o menos sera igual

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

yrissarri

Es lo mismo de motor, cambian algunas cosas de equipamiento y tal, pero es exactamente lo mismo.
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Sau

si el interior cambia un poco ya he visto fotos y demas, a ver si alguno de por aki tiene un ratito y me hace ese favorcillo

un saludo

pepeyuyu

tienes contestado un mp........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Sau

muchas gracias pepeyuyu eres un crack, te has ganado unas clarillas,jajaja

un saludo

pepeyuyu

que todo sea por unas claritas, ya llevare a la mug y las dos niñas......ya que pagas tu..... :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

pepeyuyu

bueno sau, ya contaras tus impresiones con el rs......aunque la lluvia no nos ha dejado mucho, esa es la verdad.......

saludos

Sau

uffff unas impresiones genial tio, me ha gustado mucho, ademas da gusto con gente como tu, me ha gustado mucho la recuperacion del coche, sube muy bien de vueltas,tiene patada y te pega al asiento cuando debe, otro dia tenemos que quedar en seco,jejeje

GRACIAS POR TODO TIO, ERES UN TIO DE PUTA MADRE

pepeyuyu

Cita de: Sauuffff unas impresiones genial tio, me ha gustado mucho, ademas da gusto con gente como tu, me ha gustado mucho la recuperacion del coche, sube muy bien de vueltas,tiene patada y te pega al asiento cuando debe, otro dia tenemos que quedar en seco,jejeje

GRACIAS POR TODO TIO, ERES UN TIO DE PUTA MADRE

ya te he dicho, que de quedar otro dia en seco, para disfrutarlo en condicciones, esta hecho....

saludos