Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruidos en la suspensión?

Iniciado por tuc, 11 de Agosto de 2006, 14:27:47

tuc

Buenas amigos;

al pasar por badenes o irregularidades en el firme por la parte de atras oigo unos "clack-clack"  8-O muy sospechosos mi megane no tiene mas de 9.000 km.
Alguien puede decirme si le ha pasado o de que puede ser?. Pensé en los S-Blocks de la suspensión pero me parece casi imposible.

Gracias y un saludete...

eliminado-50

Hola Tuc, deberias pasarte por el post en el que estamos exponiendo nuestros problemas con el coche, y seguro que encuntras la solucion, gracias a otros amigos unos cuantos hemos logrado solucionarlos.
El post es: "ke problemashemos tenido...
Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

sergio_bolo

no le des mas vueltas.... le pasa a todos los meganes... da asco porque parece un colchon antiguo. a mi me pasa desde el kilometro 2.

SALCIS2

Egrasa las cerraduras del respaldo del asiento de atras, el mio lo hace por eso y de vez en cuando tengo que hecharle, 3en 1 mismamente, si no es eso no se que sera.