Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido gordo al arrancar y circular

Iniciado por janlee, 11 de Agosto de 2006, 11:48:48

janlee

Buenas...El último problemilla k me ha aparecido:Arranco el coche y (con el clima puesto) hace un TAC-TAC-TAC-TAC bastante ruidoso y que proviene de la zona derecha del salpicadero... en marcha me lo sigue haciendo a ráfagas, es decir, lo hace para ...lo vuelve hacer, de forma aleatoria.Me han comentado que puede ser algo del clima o refrigeración, etc.En principio enfría.Sabeis algo sobre este fallo?..Gracias.

vicman32

hola, lo que te pasa  muy probablente es que se te a pasado el motor de la trampilla de la recirculacion.enfriar va a seguir enfriando, pues en principio no es algo que este en contacto directo con el refrigerante, aunque lo que si te puede pasar es que la trampilla se quede en la posicion cerrada y aunque fucione el clima tu no notes que entra aire.  por suerte, es sencillo de cambiar en los meganes nuestros, aunque no lo es en los anteriores y te lo digo porque mi padre tiene uno de los anteriores y hay uqe desarmar medio coche para cambiarla.
si estas en garantia que te lo cambien y si no pues no es muy complicado ni muy caro.
un saludo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.