Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Repro en 2M Speed, dudas....

Iniciado por VictorMS82, 09 de Agosto de 2006, 23:07:42

VictorMS82

Hola chicos habeis visto la oferta hasta finales de agosto en repros por parte de 2M Speed?? pues eso, estoy interesado en hacerla a mi nene 1.9 dci 120 cv, sabeis si merece realmente la pena??? como queda la fiabilidad del motor para este motor???

son todo dudas..........

gracias

nos vemos...

alber

yo no entiendo mucho de las reprogramaciones y de esas curvas de potencia, e visto en muchos foros como algunas personas critican esas repros pk cascan las bielas y sufre el motor pero tb ay gente k dice k lo tienen reprogramado y les va bien el coche pero yo pienso k los motores de los coches estan echos por grupos de ingenieros con makinaria costisima y si esas repros no jodieran el motor pues lo harian y en vez de vender el megane con 120 cv lo venden con 150 al mismo precio la gente lo compraria mas y si no es asi por algo sera digo yo

VictorMS82

Pienso lo  mismo alber, por eso no me decido del todo....

gracias de todas formas, alguna opinion mas???

eliminado-29

hombre yo te puedo decir que una repro es arriesgada siempre por que puede romper el turbo o la bomba de inyecion o vete tu a saber. yo llevo la inyeccion modificada, llevo 103.000kms con ella asi y por ahora va todo bastante bien.Yo le hacia la repro y lo mimaba mucho mas.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

Acha

Una repro saca máximo partido al Hardware que lleva el coche, siempre y cuando se haga bien, los riesgos son bajos (más allá de lo que le hagas al coche claro está)...

Evidentemente, las repros, fuerzan más las prestaciones del coche y eso evidentemente implica más calor en el motor, más rozamientos, etc... es decir una duración menor del motor y elementos asociados (caja de cambios, transmisiones, etc...)

Dicho esto, con un trato normal del coche, es decir sin ir todo el día a cuchillo, el coche te va a durar lo mismo, me explico, cambiarás antes de coche de romperlo... por ejemplo, si un motor DCI como el vuestro dura 300.000Km, con repro y un uso normal, durará unos 250.00Km, sin repro y un uso intensivo, durará 250.000Km también, con repro y con uso intensivo, unos 200.000Km...

Yo en mi anterior coche un Coupe DTI, llevaba reprogramación desde los 80.000Km, ahora tiene 200.000Km y todavía lo tengo, el único problema que tuve, fue a los 180.000Km, la caja de cambios empezó a hacer un ruido... podría haberla aguantado hasta los 200.000 o incluso los 250.000Km, pero soy pijotero y se la cambié... a parte de esto.... ningún problema, bueno sí, algún taco de motor :twisted:

El uso que yo le he dado a ese coche es más bien intensivo o muy intensivo...

Salu2
a Naranja Mecánica...