Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tubo de escape....al suelo !,* solucionado de nuevo y baratito, pág.-3

Iniciado por malaga3ws, 09 de Agosto de 2006, 14:29:56

andelha

Cita de: mgn_rafa en 19 de Junio de 2012, 16:07:15
Ombre para lo que son no son baratos pero tampoco es un precio tan alto como para pensar en pillar de desguace, oye jorge tambien podrias mirar por fuera, de metalcaucho u otra marca asi, te puede salir por menos aun

De metalcaucho ni se os ocurra que a mí me duraron dos meses. Luego estuve buscando de la marca "Febi", que me da más confianza, y me pedían 35 euros cada uno.
Al final los compré originales.
Un saludo!

jinjinato

Ese taco va en dos partes. Son las piezas 5 (8200105505 por 9,54 € + IVA) y 6 (8200168187 por 21,20 € + IVA):

En un principio no es mucho más. No parece caro ahora mismo para ser original.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

gracias a todos! El precio original no, no es caro  :-5
Tocayo, mil a ti por el pantallazo.
De metalcaucho ni miita... cambié la bieleta inferior en un taller y cuando empezó a fallar (dos meses) volví al taller y me escucharon hastan en japón.- la quitaron y estaba destrozada...por garantía la cambiaron pero pidieron una de renault sin coste. Con lo del escape igual...no quiero de ese material nada después de lo que estoy pasando, aunque dure un año, pero que no me tenga que meter otra vez bajo el coche para escuchar el tintineo ese.

malaga3ws

Esta mañana me acerqué a un conce ...me querían cambiar otra vez la linea intermedia, así que me fui al que suelo ir a cambiar pastillas y gomas y allí se pusieron a cambiar sólo el soporte.

linea de escape.- marcado las uniones abiertas por el deterioro del silent-block

antes de quitar el soporte, le pusimos un trozo de hierro en la parte final para que al quitarlo la gravedad no hiciese de las suyas.

sin los tornillos.-

estado del soporte.-

Y hasta esta tarde que traían el nuevo...en taller se ha quedado.

mgn_rafa

puff si que estaba jodido, valla como son en ocasiones los talleres oficiales, pero bueno como ves era el soporte como te dige espero que no te de mas ruido en mucho tiempo el escape

malaga3ws

esperemos esperemos!
Al final sóllo he puesto el central, el del silencioso estaba bien (:roto: nunca se ha cambiado ese y estaba en muy buenas condiciones ). Se desmontó para verlo mejor. No le hice fotos porque el mecánico ya estaba un pelín harto de que estuviese todo el rato al lado haciéndolas  :slv: :-Y :-Y :-Y

El soporte nuevo:

Al final la pieza enterita 25 €iva incluido. Coste de todo con la mano de obra: 40 € con descuento cliente  :slv:

Y montado.. aprovechamos para quitar la junta de unión del tramo intermedio y colocarlo de nuevo bien...de como estaba a ponerlo bien entraron casi "dos dedos" por cada lado, vamos que estaba para salirse u otra cosa.

El material el mismo, goma puerca  :-..
Pregunté el poner una barra o algo soldado ahí "por si le daba por caer algún dia" y me dijeron que si quería la pusiese...pero cuando fuese a la itv me echarían para atrás por eso.

Otra cosa que pregunté, ya que no podía ser lo anterior, fue el colocar una chapita anticalórica entre el escape y las gomas del soporte nuevo, y me dijeron que nanai: primero porque no pasaría todo el calor, pero si lo suficiente como para que si tenía que durar 2 años por ejemplo, durase 2 y medio, sería lo mismo. Segundo por lo de antes...en itv al meterse debajo del coche mirarían toda la linea del escape y si ven algo puesto en los soportes, "patrás y pida cita de nuevo con eso quitado".

Resumen: que dure lo que tenga que durar y a cambiarlo cuando toque de nuevo.

mgn_rafa

Me alegro que se solucionase jorge

meriton

Cita de: malaga3ws en 21 de Junio de 2012, 21:04:28
esperemos esperemos!
Al final sóllo he puesto el central, el del silencioso estaba bien (:roto: nunca se ha cambiado ese y estaba en muy buenas condiciones ). Se desmontó para verlo mejor. No le hice fotos porque el mecánico ya estaba un pelín harto de que estuviese todo el rato al lado haciéndolas  :slv: :-Y :-Y :-Y

Que secretismo se traen siempre los talleres......
Ahora que dure mucho.  :ok:

malaga3ws

no, si era porque no quería salir en ninguna ( que no iba a salir ) y por el flash de la cámara que lo dejaba ciego y tenía que parar unos minutos antes de seguir, directamente un codazo y :" churra, con la calor que hace aquí...tardo nada y menos, porqué no te esperas fuera y de paso...me dejas tranquilito ya con tanta foto  :-.?   :roll: :slv: :-E :-E :-E :-E :-E :-E

juagarb4

Jajajaj, al final lo de las fotos es un vicio.

Me alegro que lo hayas reparado.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]