Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

deflectores de aire

Iniciado por JOSEMARIA, 09 de Agosto de 2006, 10:27:51

JOSEMARIA

muy buenas si alguien tiene problemas para colocar el deflector de aire yo tengo la solucion.no se como se cuelgan fotos asi que si mandais un correo a [email protected] te enviare las fotos de como colocarlo.
EGANE II 1.5 DCI 105 CV CONFOR DINAMIC GRIS PLATINO

vacamegane

jose mari en el foro de solo fotos tienes un apartado que te explica como subir las fotos, por si te interesa, recibe un cordial saludo.

tosfe

eso me interesa, por que con las ventanillas abiertas, se me pone la cabeza loca del ruido y los deflectores alivian mucho

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

vacamegane

tosfe yo los tengo encargados, aunque me los van a pintar del color de la carrocería, así que aún me tardarán una semana, para poder ponerlos, cuando los tenga les saco un par de fotillos, ojo con pintarlos, ya que son multables pues restan visibilidad, por mi zona hay muchos coches que los llevan pintados y los verdes no dicen nada, así que me voy a arriesgar....

megane3b

cuelga fotillos cuando los tengas.

megane3b

yo los tengo pedidos pero nose si pintarlos o nop porque paso de que me multen. aunque quedan de lujo pintados, pero nose...

xander

muy bien megane3b.....pidele fotos que hace 5 años del post.......jajaja

Raw

Cita de: xander en 27 de Junio de 2011, 12:29:30

No lee. Y encima a un MEGANE 2 cuando se supone que dispone de un MEGANE 3 xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: RaW87 en 27 de Junio de 2011, 12:31:01
Cita de: xander en 27 de Junio de 2011, 12:29:30

No lee. Y encima a un MEGANE 2 cuando se supone que dispone de un MEGANE 3 xDD

exacto......este me da que el unico megane 3 que tiene es el de nimco......jajajajaja