Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

eliminacion de captador de humedad del clima?

Iniciado por maso, 08 de Agosto de 2006, 01:47:35

maso

Bueno me gustaria saber si alguien con un megane le han eliminado tambien el captador de humedad que deberia estar en el retovisor central, en mi caso el clima no funciona bien se para cuando quiere y mirando meganes construidos antes y despues todos los que llevan clima lo llevan , ya que tienen el embellecedor que cubre donde esta pegado el retrovisor los orificios donde toma el aire el captador, entonces me da la sensacion que en el mio lo dejaron sin montar, gracias por anticipado

vally

Muy buenas,

Es imposible que el captador de temperatura interior, que es que va en el retrovisor interior no esté montado porque la avería se detecta en el climatizador. Otra cosa es que te falsee la conexión pero insisto en que es imposible que no lleves el captador.

Un Saludo

maso

llevo el sensor de temperatura , pero el captador de humedad que es una miniturbina que coje aire no la llevo

MeganeMan

Cita de: masollevo el sensor de temperatura , pero el captador de humedad que es una miniturbina que coje aire no la llevo

Desde hace tiempo se ha cambiado esa pieza

Ahora ya no va esa miniturbina y el sensor es diferente. La carcasa tampoco es igual

La antigua lleva 2 rejillas en cada extremo y la nueva lleva un agujerito pequeñito en el centro, en la parte inferior

Salu2

maso