Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CArgador CD´s RENAULT

Iniciado por djektor, 07 de Agosto de 2006, 14:00:58

djektor

Me ha regalado un colega un cargador de CD´s para el coche. Ahora mismo tengo el RADIO CD normal, el cargador se conecta directamente y ya esta??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

papanillu

por lo que tengo entendido, si
solo debes tener en cuenta el codigo ;) , posiblemente tenga el del radio-cd de tu amigo.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

djektor

el cargador tb lleba codigo??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

MeganeMan

Cita de: djektorel cargador tb lleba codigo??

Sí, el de la radio al que estaba conectado

Sí es de un Fase 1, sabrás que la iluminación no te coincide, no?

Salu2

djektor

Y entonces q me pedira el codigo de mi radio y el del cargador no??

Joder, la luz sera una putada, por que la del radio CD es blanca y esta sera naranja...no se que hare al final.

Deivid_OtomaN

Yo creo k te pedira el codigo de la radio a la k a estado conectada pidele a ti colega el codigo y solucionao supongo k luego le podras cambiar el codigo o alo mejor al conectarlo en la tuya yte pide el codigo de la tuya al no reconocer la radio antigua

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

MeganeMan

Cita de: djektorY entonces q me pedira el codigo de mi radio y el del cargador no??

Joder, la luz sera una putada, por que la del radio CD es blanca y esta sera naranja...no se que hare al final.

Sí te pide el pin de tu radio y luego el pin de la radio de tu amigo y una vez hecho el cargador aprende el pin de tu radio y no te lo volverá a pedir

Puedes no conectarle la iluminación y así no se encenderá

Solo se te iluminarán los pilotos rojos que hay encima de cada numero, para indicar que hay un CD dentro

Salu2

Deivid_OtomaN

Si desde luego seria lo suyo asi no tendrias el cambi de iluminacion simplemente los puntitos rojos del cargador.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

djektor

ok, muchas gracias a todos!! a ver si lo pruebo y os cuento. No se cual sera el cable de la iluminacion pero lo mirare.

salu2!! y gracias!!

Deivid_OtomaN

Ya nos diras haber k tal

Saludos!!

MeganeMan

Cita de: djektorok, muchas gracias a todos!! a ver si lo pruebo y os cuento. No se cual sera el cable de la iluminacion pero lo mirare.

salu2!! y gracias!!

El que no viene.  :mrgreen:

Al menos en los Fase 1.

Me explico, el cable que une el radio CD y el Cargador no lleva la iluminación.

El de la iluminación es otro cable "azul" que solo lleva un polo y que va en otro conector y que viene con el coche en las versiones Luxe. Al menos en las versiones confort Fase 1 ese cable no venía, con lo que si querías iluminación, había que sacar una derivación del azul del iso del radio cd para alimentar el cargador

Salu2

megui

Entonces, sólo es necesario derivar el cable azul del ISO del radioCD??? Esa derivación dónde hay que llevarla exactamente? No hay que llevar también otro cable???